HOW-TO

IntesisHome: Controla tu aire acondicionado desde cualquier lugar

750x500_intesishome

Quizás no os suene de nada esta palabra: IntesisHome. Pero seguro que a partir de ahora, no se os olvidará. Llega el verano y con esta estación, la necesidad imperiosa de tener todo el día el aire acondicionado en funcionamiento. Pero, ¿realmente le sacamos rendimiento a este electrodoméstico? ¿Sabemos cómo ahorrar en consumo?

Todos sabemos que con el mundo del Wifi, la vida es más sencilla. Y en aire acondicionado no íbamos a ser menos. Te presento el nuevo controlador WiFi para tu aire acondicionado.

 

¿Qué es IntesisHome?

Lo primero de todo. ¿De qué te estoy hablando? IntesisHome es un pequeño dispositivo que instalas cerca de tu aire acondicionado y se encarga de monitorizar la actividad de éste. Y no sólo eso, tiene muchísimas opciones más.

Pero lo mejor de esto es que podrás manejar tu split fácilmente, desde tu móvil o tablet. Sólo tienes que descargarte una aplicación gratuita, disponible tanto en Apple Store como en Google Play, y empezar a utilizar tu smartphone o tableta en el mando a distancia de tu aire acondicionado. ¿Hay algo más sencillo?

Además, es compatible con las principales marcas de Aire Acondicionado. Pero si el tuyo no está dentro de las compatibilidades, también tienes la opción de adquirir uno de tu marca específica. Todo son facilidades.

 

¿Qué ventajas tiene?

Pero bueno, vayamos al quid de la cuestión. ¿Realmente merece la pena este aparato? Lo cierto es que, para que lo compruebes por ti mismo, te dejo a continuación todas las ventajas de adquirir tu propio IntesisHome:

  • Fundamentalmente lo que vas a encontrar con IntesisHome es un descenso del consumo. Ahorrarás en tu factura de la luz gracias a la posibilidad de establecer diferentes patrones de funcionamiento que marcarán intervalos de tiempo concretos. Tu aire acondicionado sólo funcionará cuando tú lo programes para ello.
  • Llevarás un mayor control de la situación atmosférica de tu hogar. En todo momento controlarás la temperatura ambiente y la de consigna.
  • Puedes automatizar uno o varios dispositivos y controlarlos desde cualquier parte del mundo. ¡Es perfecto si tienes que salir de viaje!

intesishome_1_web

 

IntesisHome en tu negocio

¿Creías que ya lo habías leído todo? IntesisHome va más allá del uso doméstico y se te presenta como idea fantástica para tu negocio. Aquí tienes las facilidades que puedes encontrar:

  • Puedes controlar una o varias instalaciones, ya sea desde la web o desde la propia aplicación en tu teléfono móvil. Así podrás gestionar con facilidad los diferentes espacios.
  • Tienes la opción de programar el funcionamiento de tu aire acondicionado en función del calendario laboral que tengas. Festivos, fines de semana, días libres… Climatiza tu local sólo en horario laboral y asegúrate que no funciona cuando tú no quieras que lo haga.
  • ¿Lo fundamental? ¡El ahorro en tu factura! Lo vas a notar claramente. Optimizas el funcionamiento y pagas menos.
  • Si quieres, puedes otorgar distintos permisos a diferentes usuarios para que te ayuden a llevar el control de la monitorización. Y así no sólo quedará todo en tus manos.
  • Puedes recibir alertas por correo electrónico en caso de que se produzca alguna avería o ejecución indeseada.

 

¿Cómo uso mi IntesisHome?

box-universal

Después de leer todo esto, pensarás que es complejo de instalar. Pero no es así. Es sencillo de instalar y de colocar. Además, lo podrás poner en el lugar que más te convenga en tu casa o negocio.

Si lo colocas en cualquier lugar de la habitación, éste se comunicará por infrarrojos con el Split. Su diseño es compacto y estético. No romperá los esquemas de tu habitación. También puedes anclarlo a la pared, en un lugar cercano al aire acondicionado. Si es así, se alimentará de él y se reducirán los cables visibles.

Por último, sólo tienes que descargar la aplicación que te hemos mencionado anteriormente, y ¡voilá! Tu aire acondicionado con control remoto está listo para ser utilizado.

 

Ver precio

 

 

HACE 2 AÑOS

Deja un comentario