REVIEWS

Silk-épil 9, la depiladora de arranque de Braun

750x500_IMG_silk-epil-9

¡Aquí está¡ !Ya llegó! Es la nueva generación de depiladoras de arranque. La niña bonita de Braun, la depiladora Silk-épil 9. Todas sabemos de la existencia de esta marca y de su gama de productos. Pero ¿realmente conoces las ventajas de la nueva depiladora de Braun? Nosotros la hemos probado. ¡Sigue leyendo para saber qué resultados y opinión nos da!

 

¿Qué ventajas tiene Braun Silk-épil 9?

IMG_6666

Si hacemos una comparativa con las series anteriores de Braun, encontramos novedades que nos harán la tarea de la depilación mucho más fácil y llevadera.

  • En primer lugar, se nos presenta con un cabezal un 40% más ancho. Vaya, que abarca una mayor cantidad de piel. Eso significa más cantidad de vellos en una sola pasada y por tanto, mayor rapidez.
  • ¿Pinzas MicroGrip? ¿Qué es eso? Pues ni más ni menos que una nueva tecnología de pinzas que gracias a su forma geométrica mejorada, nos facilita el arranque del vello más corto que ni la cera puede eliminar (0,5 mm). Además, evita el aparecimiento de vello enquistado, lo puedes usar todo el año y no necesita tratamiento.
  • Es resistente al agua. ¿Hay algo mejor que poder pasarte tu depiladora favorita en la ducha? Con Silk-épil 9 podrás hacerlo. Puedes usar la máquina en seco o bajo el agua, ¡cómo tú prefieras!
  • Deja una sensación de suavidad duradera en la piel. Sus vibraciones y la fantástica adaptación a los contornos de la piel hace que el confort y la eficacia sean máximas, sin renunciar, por supuesto, a un acabado sedoso.
  • Y por último (y para rematar) destacar su uso inalámbrico. ¡Adiós cables! ¡Adiós enredos! ¡Hola comodidad!

 

¡La probamos!

Comenzamos la prueba de fuego de nuestra depiladora. ¡Vamos a usarla!

IMG_6668

En primer lugar, probaremos el cabezal de masaje de alta frecuencia. Es el cabezal por defecto y que nos ayuda a un mejor arranque.También nos permite que la mayor parte del vello más corto sea captado a la perfección. La verdad es que al pasarla apenas notas el tirón y la piel queda sedosa.

Una vez que hemos pasado por toda la zona la depiladora, vamos a cambiar el cabezal de arranque por el cepillo exfoliante. Así repasaremos la piel y eliminaremos cualquier granito o vello que no hayamos eliminado con anterioridad. El cepillo nos deja una sensación de suavidad que sólo con la depiladora no tendríamos. Lo cierto es que es recomendable 100%.

IMG_6669

Pasamos a probar el cabezal de zonas sensibles. Como su propio nombre nos indica, es el cabezal para aquellas zonas más delicadas. Se trata de un adaptador que no incorpora los rodillos de masaje. Esto consigue que el contacto con la piel sea mejor y no nos pegue ese “pellizquito” que sí ocurre en las piernas.

La verdad es que es de bastante utilidad, sobre todo para axilas y zona del bikini.

IMG_6671

¡Pero esto no es todo! Tenemos un último cabezal para comprobar su efectividad y ese es el de vello facial. Este es exactamente igual que el anterior, sólo que la zona de arranque está bastante más delimitada y es más pequeña para facilitar el acceso a las zonas más pequeñas de la cara. Sí, lo hemos probado también. Es muy cómodo y fácil de usar, dado que el tamaño es perfecto.

IMG_6710

Por último, el pack se completa con un cepillo pequeño para ayudarnos a la limpieza de la máquina.

Silk-épil 9 cumple todo lo que promete y no decepciona. La tecnología de pinzas y su cabezal más ancho nos aporta la rapidez y eficacia que con Silk-épil 7 no teníamos. ¡No te quedes sin la nueva sensación del verano!

 

Ver Precio

 

 

HACE 5 AÑOS