COMPARATIVAS

Nuevos monitores HP: 27 XW Led Blacklit y Envy 24

Os presentamos los nuevos monitores HP. En este caso os presentamos el HP 27 XW Led Blacklit y el HP Envy de 24”.

HP 27 XW

El 27” se presenta con una línea de diseño muy fino y cuidado, con una Pantalla con retroiluminación LED IPS que aporta una visualización ultra amplia, a través de una resolución Full-HD, el tamaño en diagonal de la pantalla es de de 68,58 cm.

MONITORES 2_27

Con una extrema reducción de la sobreexposición, y los ruidos, amplificando de esta forma las imágenes para conseguir una calidad más nítida que otros monitores del mercado.

El punto de visión es ajustable fácilmente desde los hacia adelante hasta 25º hacia atrás.

Los botones de los controles están incorporados bajo la pantalla, lo que aporta un práctico control de los ajustes de la pantalla.

Incorpora una doble conexión digital a través de HDMI así como también en VGA

Un tema a tener en consideración y en esta caso así ha sido por parte del fabricante, es el del compromiso de ser respetuoso con el medioambiente tanto a través de los componentes como del ahorro de energía , pantalla sin mercurio y cristal de pantalla sin arsénico calificación EPEAT Silver.

ENVY 24″

Mientras que en el ENVY 24” encontramos un diseño muy similar al 27” con una calidad de imagen Full HD LED y un tamaño de pantalla de 60.5 cm en diagonal 23,8”. Este modelo además incorpora la tecnología BrightView de HP que mejora la densidad óptica baja, aportando una mejor iluminación y calidad de imagen.

MONITORES 3_24

La resolución aportada es de 1920 x 1080 pxls, con un contraste dinámico de 10M:1 colores, y unos ángulos de visión IPS de visualización de pantalla completa y tecnología NeoBlade.

La pantalla igualmente es Ultra fina, no tanto como en otros modelos de la competencia, pero si que hacen que el diseño sea realmente novedoso.

Sin duda lo que hace diferente a este monitor son los altavoces de 6 vatios con salida delantera desarrollados con calidad de sonido BeatsAudio™ y conector de auricular de acceso lateral, lo que le aportan una claridad y nitidez de sonido extrema.

MONITORES 4

Al igual que el 27” la conexión se lleva a cabo a través de los conectores VGA y HDMI.

HP 27 XW Led Blacklit y HP Envy 24 son dos monitores que serán el complemento ideal para tu PC o Mac.

HACE 2 AÑOS

Deja un comentario