VÍDEOS

Sorteamos altavoces “Ultimate Ears” en el Low Festival de Benidorm

Este fin de semana se ha celebrado en Benidorm una nueva edición del Low Festival, la cita indie por excelencia de nuestro país. MediaTrends ha podido asistir a esta cita musical ineludible donde hemos podido escuchar grupos de la talla de Kasabian, Izal o The Libertines entre otros muchos. El motivo de tanta música era dar la oportunidad a algunos de los asistentes del festival de ganar unos altavoces “Ultimate Ears”. El resultado de este concurso lo tienes en este vídeo. Si te asustan las emociones fuertes, no te recomendamos que lo veas.

Ultimate Ears. Altavoces outdoor ultraresistentes

La familia de “Ultimate Ears” se compone por tres altavoces: el “Roll”, el “Boom” y el top de la gama, el “Mega Boom”. Aunque existen diferencias entre ellos, con cualquier de estos altavoces puedes llevarte tu música dónde quieras.

IMAGES_POST_MEGABOOM_06

“Mega Boom”. El altavoz outdoor definitivo

El “Mega Boom” es una nueva manera de escuchar música. Este altavoz (al igual que su hermano “Boom” y el pequeño “Roll”), utiliza tecnología Bluetooth para que puedas escuchar tu música donde quieras. Tiene sonido envolvente de 360 grados además de una app móvil para que controles cómo quieres escuchar tus canciones favoritas. A todo ello hay que sumarle el hecho de que el “Mega Boom” es un altavoz con una categoría IPX7, que lo hace completamente resistente al agua. Y lo puedes encontrar en diferentes colores. Escoge el que más te gusta.

El altavoz Mega Boom es sumergible

Sin olvidar que si eres un afortunado y dispones de dos “Mega Booms” podrás tener sonido estéreo y personalizarlo a tu gusto gracias a la aplicación de “Ultimate Ears”. Por eso, después de pasar un día entero con este producto, entendemos más que nunca el eslógan de la marca norteamericana: “Lleva tu música donde no debe llegar”.

 

 

Ver precio

 

 

HACE 4 AÑOS