VÍDEOS

Analizamos la nueva ASUS GTX 960 Strix

Asus líder en el mercado en la fabricación de componentes, periféricos, sistemas all in one y routers, presenta en esta ocasión una nueva tarjeta gráfica más que interesante: la ASUS GTX 960 Strix de 2GB y un ancho de banda de 128 bits. Entre sus novedades encontramos el sistema 0dB y un overclock base muy interesante.

Su diseño muy Gamer combina los colores negro y rojo, para darle un look más agresivo, en cuanto a sus dimensiones es bastante pequeña, 22.5 cm x 12.5 cm. Es una tarjeta perfecta para equipos compactos con cajas ITX o MicroATX.

Incluye Overclocking en el núcleo Maxwell que lo hace pasar de 1291 MHz al activar el modo OC (Boost) alcanzando una frecuencia de 1317 MHz. Es decir una mejora de aproximadamente el 12% en los juegos más exigentes gráficamente hablando.

ASUS GFORCE 1

Construida con un disipador DirectCU II de doble ventilador de 8 cm y gracias a sus heatpipes de cobre con contacto directo al chip de la GPU la ASUS GTX 960 Strix entra directa a la gama alta de las tarjetas gráficas. La tecnología de 0 dB hace que los ventiladores sólo se activen cuando la tarjeta gráfica lo requiere. Evitando así generar ruido extra cuando no lo necesite. Los ventiladores están en reposo hasta que la tarjeta lo pida.

Los componentes que la componen aportan una máxima durabilidad y excelente refrigeración gracias a la tecnología Super Alloy Power que reduce las pérdidas de energía y mejora la durabilidad. Los condensadores utilizados tienen una vida útil de 50.000 horas, más del doble del resto de tarjetas gráficas de su rango.

ASUS GFORCE 5

Por todo ello y por su precio, creemos que el modelo que aquí presentamos es una opción excepcional y muy a tener en consideración como opción para poder disfrutar aún más de las gráficas de los juegos que cada día son más y más exigentes.

HACE 5 AÑOS