VÍDEOS

Scooba 450, lo hemos probado

PORTADA_SCOOBA_POST_02

Ya toca jubilar al mocho y al cubo de fregar. O al menos eso es lo que creemos en MediaTrends después de probar el robot friegasuelos Scooba 450. No te pierdas la review y su unboxing en vídeo:

 

UNBOXING

 

ANÁLISIS

 

Funcionamiento fácil e intuitivo

El Scooba 450 bebe de la tradición del trabajo bien hecho con los anteriores modelos de la marca y de los Roomba. Este pequeño robot puede limpiar superficies que se puedan mojar en tres rápidos pasos:

  • Aspira ligeramente la superficie y la humedece con una solución de limpieza de iRobot para eliminar los residuos secos.
  • Cuando el Scooba 450 vuelve a pasar, activa el cepillo que lleva incorporado que gira a más de 60 revoluciones por minuto para eliminar la suciedad acumulada. Mientras tanto, el cepillo de goma succionador aspira los restos de agua sucia.
  • En tercer lugar, este pequeño robot vuelve a activar su cepillo de goma para una última pasada.

Es importante remarcar uno de los puntos importantes del funcionamiento. A diferencia de la fregona, el Scooba 450 no vuelve a poner agua sucia en el suelo, empleando solución nueva.

IMAGENES_POST_SCOOBA_02

Respecto a la autonomía, este pequeño robot friegasuelos tiene dos opciones de ciclos: uno corto de 20 minutos y otro más largo de 40, dependiendo de las necesidades que tengamos. La batería te dura algo más de un ciclo largo (unos 40 minutos). Posteriormente, hay que ponerlo a cargar nuevamente y lo tendrás otra vez listo en unas dos horas.

Otra de las cosas que nos ha llamado la atención es su fácil manejo. Basta con llenar el depósito con la solución limpiadora, clicar el botón y, posteriormente, vaciar el depósito con el agua sucia.

Para comprobar todo esto, en MediaTrends hemos organizado un combate entre este robot friegasuelos y el “Gato Japo”. Aquí tienes el resultado.

 

Tecnología iAdapat

Este robot utiliza la tecnología iAdapt, el sistema de navegación de iRobot. Como sus hermanos aspiradores, el Scooba 450 detecta los obstáculos que encuentra por el camino, como escaleras, zócalos o moquetas. Además, el Scooba 450 viene con un virtual Wall para que delimitemos la zona que queramos limpiar. Olvídate de la fregona con el Scooba 450.

IMAGENES_POST_SCOOBA_03

 

Ver precio

 

 

HACE 5 AÑOS