REVIEWS

Te presentamos la Galaxy Tab A de Samsung

12 COMENTARIOS

Con un grosor de tan sólo 7,5 mm y 487 gr de peso la Galaxy Tab A con S Pen es una tablet fácil de usar y muy práctica para poder disfrutar de ella en cualquier sitio, y esto para una tablet es básico.

 

 

Tanto la pantalla TFT 4:3 de la tablet con sus 16 millones de colores, como su procesador Quad Core de 1,2 GHz y sus 2GB de memoria RAM harán que la navegación a través de las aplicaciones sea fluida incluso a la hora de ver, a una calidad más que aceptable, vídeos, películas y leer todo lo que quieras. Su batería de 6000 MAh permite un tiempo óptimo de uso activo, unas 15h con wifi. A nivel de memoria cuenta con 16GB internos ampliables a 128GB mediante una tarjeta de memoria externa MicroSD, con lo cual el almacenamiento no será una problema.

tablet 2 copia

La Samsung Galaxy Tab A incorpora un puntero, el S Pen. Con él podrás escribir y dibujar en la pantalla con diferentes opciones y estilos de escritura, modelos de pluma o colores. Además algo importante es la opción de copiar y pegar archivos, editar la agenda o escribir correos con rapidez.

La cámara frontal es de 2 megapixeles y la trasera de 5 megapixeles. Podrás hacer fotos y vídeos en HD más nítidos utilizando el enfoque automático y también podrás escanear códigos de barra o QR sin que tengas que instalar otras aplicaciones. Controla todas las funciones de fotografía y vídeo con su interfaz intuitiva y fácil de usar.

tablet 1 copia

Ver precio

HACE 5 AÑOS