VÍDEOS

Ecovacs W930 Winbot, el robot limpiacristales

El Ecovacs W930 Winbot es el limpiacristales perfecto para cristales con o sin marco de cualquier grosor, también espejos, mamparas, ventanas pequeñas y otros cristales lisos.

Con sus dos mecanismos independientes de dirección aseguran una rápida y cuidadosa limpieza, con cobertura completa, incluso en las esquinas.

WINBOT_1

El robot cuenta con un sistema de seguridad triple: un sensor que controla la bomba de vacío y el segundo sistema de succión, una batería interna por si hay fallo de corriente, y una cuerda de seguridad que lo ancla a otro punto a través de una ventosa, para que en caso de caída no hayan daños de ningún tipo.

El sistema de limpieza del Ecovacs W930 Winbot consta de 4 fases:
Fase 1: La almohadilla de microfibra frontal se rocía con la solución liquida de limpieza y esta humedece, ablanda y absorbe la suciedad.
Fase 2: La escobilla superior de goma elimina los restos de agua y suciedad de la ventana.
Fase 3: La escobilla inferior elimina los restos de polvo fino
Fase 4: La almohadilla trasera seca el cristal y a la vez lo abrillanta    

WINBOT_3

Coloca el Ecovacs W930 Winbot en el área del cristal donde quieras empezar a limpiar, previamente limpiada la zona, y el robot comenzará a succionar el cristal para poder engancharse correctamente y comenzar la limpieza. Con su peso de 2.35 kg y su asa de agarre, el Ecovacs W930 Winbot es fácil de manejar y además puede ser controlado desde su mando a distancia.

WINBOT_2

Como puedes comprobar el Ecovacs W930 Winbot es un robot cómodo, fácil de usar y con un acabado perfecto. Así que no lo dudes,  enciende tu robot y dedica tu tiempo a aquello que te apetezca, tus cristales están en buenas manos.

Ver precio

HACE 5 AÑOS