REVIEWS

Wii M, ¿el futuro móvil de Nintendo?

Un fan de la marca  ha imaginado como sería una consola Android desarrollada por Nintendo. No sabemos cómo le llego la inspiración, pero está claro que si fue mientras dormía, de sus sueños surgen cosas verdaderamente interesantes. Aquí podéis ver el vídeo del imaginado Wii M:

 

Wii M: híbrido de consola y smartphone

¿Qué podría salir del matrimonio de una Wii U con un móvil Samsung, por ejemplo? Cromosomas a parte, podemos pensar que este pequeño híbrido, medio consola, medio teléfono, sí que podría ser el hijo de esta unión.

El visionario lo ha llamado Wii M, muy en la línea de los nombres utilizados por la compañía para definir sus recientes creaciones.

 

Pequeñito pero jugón

wii-m-4

Sería un smartphone-consola con una pantalla de tan solo 4,5 pulgadas, el mayor fallo que le vemos. Si actualmente, pasamos horas delante de nuestros terminales utilizándolos únicamente como smartphones, pensemos en la cantidad de horas que lo usaríamos como consola. Probablemente en un par de años tendríamos un par de dioptrias más en cada ojo.

Pero también hay que destacar, que a la hora de jugar, no solo de pantalla vive el hombre. Si hay algo que nos importa a los gamers, no es sólo la pantalla, si no, la jugabilidad. Con este concepto tenemos que darle un punto extra al Wii M. Sólo con tirar de los laterales redonditos de este jugón smartphone, conseguiríamos convertirlo en todo en un gamepad.

 

Moderno o retro

wii-m-2

Para gustos los colores y para imaginación la de cada uno. Es lo que tiene la imaginación, que puedes jugar como quieras con ella. En este caso, el fan futurista de Nintendo, ha ideado dos versiones, una con un aspecto más actual y moderno, como una versión más parecida a la actual Wii U. Y otra versión, mucho más romántica y sentimental que recuerda a las primeras consolas de la marca japonesa.

 

Amiibo en el Wii M

wii-m

No sabemos si ha sido pensado así o sólo es fruto de nuestra imaginación gamer. Podemos imaginarnos llevar colgado a un mini amiibo y poder darle vida en nuestro smartphone. Tu amiibo portátil.

 

HACE 4 AÑOS