TENDENCIAS

GNARBOX: Guarda, comparte y edita tus vídeos en HD sin necesidad de ordenador

750x500_gnarbox

Guarda, comparte y edita tus vídeos en alta definición, en cualquier momento y en cualquier lugar, sin necesidad de un portátil o un ordenador con GNARBOX. Un dispositivo de bolsillo de edición de vídeos, que funciona mediante tu móvil, y que busca financiación en Kickstarter.

Porque seamos sinceros: es muy fácil compartir una foto que acabas de tomar mediante tu móvil, pero ¿qué ocurre con un momento puntual de un vídeo largo? Debes esperar a tener un portátil u ordenador cerca para editarlo, ¿verdad? Esto se acabó con GNARBOX. Mira el vídeo para hacerte una idea.

 

¿Cómo funciona?

Su funcionamiento es muy sencillo. Simplemente debes insertar la tarjeta Micro SD o SD de tu GoPro, DSLR o cualquier cámara que utilices en GNARBOX y ¡listo!

Automáticamente, este accesorio organiza los contenidos por fecha, hora y ubicación GPS.

A continuación, podrás editar todos tus vídeos con una resolución de hasta 4K directamente desde tu smartphone y sin necesidad de conectar ni un solo cable.

Y es que en su interior dispone de un procesador QuadCore a 2.2.GHz, 4GB de RAM DD3 y una autonomía de hasta 8 horas.

Cuando lo necesites, GNARBOX creará una red WiFi local, con transferencia de hasta 300Mbps, a la que te conectas mediante tu móvil.

Al momento, te aparecerá en su aplicación (disponible para iOS y Android) todos tus archivos, permitiéndote reproducirlos, editarlos en alta resolución, y, naturalmente, compartirlos, al momento, en Facebook, Twitter, YouTube y Vimeo, entre otros.

Y todo ello, con una capacidad de 128 GB. ¿Tendrás suficiente?

 

Resistente al polvo, la arena y sumergible 1 metro

Sus creadores han tenido en cuenta en qué entornos puedes utilizarlo. Por eso, es resistente al polvo, la arena y sumergible 1 metro. Así, aunque le des caña, tus copias de seguridad se mantendrán inalterables en todo momento.

¿Quieres uno? Estás de suerte, porque su campaña de financiación ha sido todo un éxito y aún estás a tiempo de comprar uno por 149 dólares, antes de que se empiece a comercializar durante la primavera de 2016, por 250 dólares, aproximadamente.

 

HACE 4 AÑOS