COMPARATIVAS

Estos son los móviles con mayor memoria interna

13 COMENTARIOS

Si eres un amante del contenido multimedia y una de esas personas que no puede vivir sin llevar consigo toneladas de música, series o películas, seguramente ya te habrás dado de bruces más de una vez con la limitada memoria interna que siguen ofreciendo algunos móviles. Y es que aunque ya han pasado unos cuantos años desde que empezamos a verlas, parece que el mundo de la telefonía móvil sigue anclado en el pasado y no hay manera de que los fabricantes rompan una lanza a favor de las memorias de 32 o más gigabytes y destierren para siempre las de 8 y 16 gigas.

A continuación, te presentamos una selección con los móviles con mejor memoria interna.

Furia de titanes: Samsung contra Apple

Untitled

Si te paras a bucear en el catálogo de móviles de 2015 te encontrarás con que la apuesta con las gigantescas memorias de hasta 128 gigas de almacenamiento interno tiene dos únicos participantes, dos fabricantes que llevan ya unos cuantos años enzarzados en una encarnizada batalla por liderar el sector de la telefonía móvil.

Los cinco únicos modelos que cuentan con espacio suficiente como para que puedas almacenar todos los programas de Saber y Ganar son precisamente los últimos buques insignia con los que ambas empresas han asaltado el mercado. Unos móviles que no sólo son líderes en almacenamiento, sino también en potencia y prestaciones.

De esta manera, en una esquina y con calzones de color azul nos encontramos con el tánden formado por los gemelos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge acompañados por el nuevo y flamante Galaxy S6 Edge Plus. En la otra esquina y con calzones grises nos encontramos a los hermanos de Apple, los iPhone 6 e iPhone 6 Plus. ¿Estás listo para saber con qué armas cuenta cada uno?

Cinco móviles con 64 o 128 gigabytes de memoria interna

Apple iPhone 6

iphone6

El iPhone 6 sigue siendo el actual buque insignia de los de Cupertino. Con él Apple ha seguido lo que mejor sabe, diseñar un teléfono que no sólo cuenta con los mejores componentes internos, sino que al tener un sistema operativo hecho por y para él es posiblemente el teléfono mejor optimizado del mercado.

En su interior te encontrarás con un procesador Apple A8 de 64 bits y doble núcleo, una GPU PowerVR GX6450 y 1 GB de memoria RAM. Si eres usuario de Android es posible que esta cantidad de RAM te parezca insuficiente, pero la optimización de iOS 8 hace que el iPhone simplemente no necesite más para moverse con soltura.

En cuanto al almacenamiento interno, este teléfono tiene configuraciones con 16, 64 y 128 GB no ampliables. Además, viene con una pantalla IPS LCD de 4,7 pulgadas alimentada por una batería de 1810 mAh, y nos deleitará con una cámara de 8 megapíxeles con Focus Pixels y FaceTime de 1,2 megapíxeles. Los 8 megapíxeles hará que las fotos no sean tan grandes como para empapelarte la habitación, pero su óptica te garantiza unos resultados de gama alta.

Samsung Galaxy S6 y S6 Edge

S6edge

A principio de año Samsung sorprendió presentando dos teléfonos gemelos con exactamente las mismas especificaciones, pero que tenían como diferencia distintiva que la pantalla del Edge es curva. Estos teléfonos han supuesto un antes y un después para Samsung, pues con ellos la gama Galaxy ha abandonado los acabados plásticos adquiriendo un diseño mucho más premium.

Ante tí tienes un móvil con una pantalla SuperAMOLED de 5,1 pulgadas, que tiene en su interior un procesador Exynos 7420 de ocho núcleos, una GPU Mali-T760 y 3 GB de memoria RAM. Sus cámaras también son punteras, con 5 megapíxeles para la frontal y 16 megapíxeles con apertura f/1.9 para la trasera.

En cuanto al almacenamiento interno, estos Galaxy S6 también cuentan con configuraciones de 32, 64 y 128 GB no ampliables. Sin duda un móvil espectacular que por muchos medios ha sido considerado como uno de los mejores del año

iPhone 6 Plus

Untitled

Apple es un fabricante que siempre ha defendido el centrarse en hacer móviles con pantallas con un tamaño sensato que puedan utilizarse con una sola mano. Pero al final es el mercado el que crea tendencia y el año pasado se tuvo que resignar a sacar una versión con mayor pantalla de su iPhone 6.

En esencia este teléfono es casi igual a su hermano menor, pero con una pantalla IPS LCD que crece hasta las 5,5 pulgadas y una batería que aprovecha el aumento de tamaño para incrementar su capacidad hasta los 2915 mAh. La cámara trasera también es ligeramente mejor que la de su hermano, y a su resolución de 8 megapíxeles hay que añadirle una apertura f2.2 y un tamaño de sensor de 1/3 pulgadas.

En cuanto al resto de especificaciones te encontrarás con lo mismo que en su hermano menor: un procesador Apple A8 de 64 bits y doble núcleo, una GPU PowerVR GX6450, 1 GB de memoria RAM y una cámara frontal de 1,2 megapíxeles. Como no podría ser de otra manera, esta bestia parda también tiene un modelo con 128 GB de almacenamiento interno.

Samsung Galaxy S6 Edge Plus

kv_sub1_feature01

Samsung está comprometida con las pantallas curvas, y cuando a mediados de este mes de agosto todos esperábamos que presentasen sólo su nuevo Galaxy Note, a este dispositivo le acompañó un gemelo inesperado, un Galaxy S6 Edge Plus que es al Note 5 lo mismo que el S6 Edge al S6. Mismo diseño pero con pantalla curvada.

En cuanto a sus especificaciones, el Galaxy S6 Edge Plus viene equipado con una pantalla SuperAMOLED de 5,7 pulgadas, un procesador Exynos 7 7420 de ocho núcleos, GPU ARM Mali-T760 MP8 y 4 GB de memoria RAM. Esta bestia parda no llega hasta los 128 GB de almacenamiento interno como el resto de integrantes de esta lista, pero se muestra más que capacitada con sus 32 o 64 gigas, los cuales igualmente te darán capacidad para llevarte contigo un buen puñado de archivos.

Este móvil viene alimentado por una batería de 3.000 mAh no extraíble, y te permitirá lucirte con las fotos gracias a una cámara trasera de 16 megapíxeles y una frontal de cinco que te servirá especialmente si eres un maníaco de los selfies.

HACE 4 AÑOS