La cara oculta de Media Markt, ahora en la fachada

Si eres de los que cada fin de semana se dan una vueltecita por Media Markt “Para ver si cae algo”, seguramente ya tendrás más que vistos a los empleados de tienda. Son la cara más visible y sin duda una pieza fundamental en el engranaje de Media Markt.

Sin embargo, Media Markt tiene un lado oculto. Una cara B que se encuentra en un polígono empresarial de El Prat de Llobregat, en Barcelona:

 

Son las oficinas de Media Markt-Media Saturn, donde nos encontramos los que trabajamos behind the scenes behind the keyboard. Tras un teclado: marketing, compras, recursos humanos, logística, fiscal, financiero, informática, obras, relaciones públicas, dirección general, atención al cliente, mediamarkt.es…

Si quieres saber cómo somos los del otro lado de Media Markt, sólo tienes que pasarte por delante de nuestras oficinas. Nuestras caras se ven desde la autovía:

fachada de las oficinas de media markt con la foto de toda la plantilla

Alguno de nosotros puede que te suene, ya sea por ser tu vecino o por haber llevado el  polo rojo; y es que muchos de los que estamos ahora trabajando en las oficinas, venimos de las tiendas Media Markt.

HACE 6 AÑOS