Toshiba Satellite P70

¿Eres exigente en cuanto a las prestaciones que un ordenador portátil necesita?

Potencia, pantalla grande y diseño atractivo. El portátil Toshiba Satellite P70-A lo tiene todo:

El Toshiba Satellite P70 forma parte de la cuarta generación de procesadores Intel® Core™ compatibles con núcleo cuádruple, pensada para satisfacer los requisitios informáticos más exigentes.

Tiene un estilo con una elegancia característica en un portátil de tamaño completo que funciona a la perfección.

Bajo su acabado moderno y elegante, la pantalla panorámica Full HD o HD+* de 17,3″ ofrece una experiencia cercana a la del cine para que puedas disfrutar de tus películas favoritas con un detalle impresionante.

Los gráficos NVIDIA® de mayor rendimiento proporcionan alta calidad a gran velocidad, por lo que obtendrás un rendimiento fluido y rápido, independientemente de que estés haciendo malabarismos con tus tareas, jugando en línea o editando archivos de vídeo pesados.

Dado que la tecnología NVIDIA® Optimus™ optimiza tu portátil de una manera inteligente, puedes contar con grandes y atractivos gráficos cuando más los necesitas.

 Ver Gama Toshiba Satellite

Satellite P70 - Redefining beauty

REDEFINIENDO LA BELLEZA

Ala potencia se le une su aspecto atractivo. El nuevo y exclusivo diseño de Toshiba refleja la alta calidad del P70-A, mientras que la cubierta plateada de aluminio pulido con tonos cromados resulta sencillamente hermosa a la vista. Por otro lado, el portátil cuenta con una elegante carcasa marrón con diseño entrelazado para potenciar su durabilidad.

Al incluir un teclado sin marco con luz trasera LED, escribir es también mucho más fácil y cómodo; incluso en condiciones de poca luz.

GRANDE EN LOS DETALLES

En lo que uno se fija al disfrutar de música o películas es en los detalles. Por eso, los han realzado todos. La pantalla panorámica plana Full HD o HD+ de 17,3″ con luz trasera LED asegura una calidad de imagen sobresaliente.

El tiempo de respuesta de 5 milisegundos reduce al mínimo las imágenes borrosas cuando veas vídeo de movimiento rápido en una película de acción. En resumen: una visualización de estilo cinematográfico en una pantalla de mayor tamaño.

ESTILO SUTIL Y RECONOCIBLE

El Satellite P70-A ofrece el enfoque del diseño de portátiles más actual de Toshiba. Con formas delgadas y puras, curvas refinadas y suaves, y un característico indicador de espera redondo y brillante, se integra con facilidad en cualquier interior moderno.

Este nuevo y elegante aspecto, que ahora se utiliza en toda nuestra gama de productos, es una prueba visual de la destreza por la que es famosa Toshiba.

¡OFERTA ESPECIAL!

Oferta Toshiba en Mediamarkt.es

Más información

 

HACE 6 AÑOS