TENDENCIAS

Dúchate en las lágrimas de Darth Vader

Hay muchas formas divertidas de ducharte. Ahora sumamos una más. Y es que una empresa ha creado dos alcachofas de ducha, inspiradas en ‘Star Wars‘, que nos permiten mojarnos bajo Darth Vader o R2-D2. 

Cabezales de ducha de Star Wars

R2D2_FX_Oxygenics_WideStream

Ambos cabezales poseen tres configuraciones diferentes de rociado, aunque la versión de Darth Vader es también de mano, mientras que la de R2-D2 es sólo estática.

Merchandising: el verdadero negocio de ‘Star Wars’

Y es que ante el estreno de la nueva ‘Star Wars VII: El despertar de la Fuerza‘ (en los cines, el 18 de diciembre), Disney -la nueva propietaria de Lucasfilmespera facturar, sólo en merchandising, 5 billones de dólares. Bastante más que lo que Disney pagó por Lucasfilm4.000 millones de dólares.

Sin ir más lejos, Lucasfilm tiene una base de datos de 17.000 personajes de la saga. 

Muestra de ello fue el lanzamiento de BB-8, el nuevo androide de la saga, que causó una autentica revolución en Estados Unidos el día de su puesta a la venta, llegando, incluso, a emitirse el lanzamiento del robot en streaming en la página oficial de Star Wars.

Y por si esto no fuera suficiente, al adquirir Lucasfilm, Disney afirmó que producirían una nueva trilogía de la saga, lo que contraería más ingresos.

La idea es que, desde este diciembre, todos los años haya una nueva película de ‘Star Wars’ hasta 2019.

Precio y disponibilidad

1474004831957932070

Con un coste máximo de 30 dólares, ambas alcachofas de ducha están a la venta en Bed Bath & Beyond. La de Darth Vader es, sin duda, más temible. Pero tú ¿con cuál te quedas?

HACE 4 AÑOS