TENDENCIAS

Este oso de peluche sólo deja de cantar si lo destruyes

‘The Annoying Teddy Bear’ es un diabólico oso cantarín, al que sólo podrás hacer callar si lo destruyes… o dejas que se le acaben las pilas.

Pensareis: ¿y a quien se le ha ocurrido esta memez? Pues a Cornelius Malcolm Wilson y a su hijo de 8 años, Mikayla, quienes llevan más de dos años desarrollando el ‘oso de peluche molesto perfecto‘, según sus responsables.

Y es que, según confiesan, el objetivo de este oso de peluche es claro: ‘Buscábamos crear un peluche capaz de cabrear a alguien que no te guste‘. Y no es para menos: 3 horas y media seguuidas de ‘Happy Birthay to you’. Mira el vídeo.  ¿Te parece odioso o no?

‘The Annoying Teddy Bear’, que está buscando financiación en Kickstarter, costará 20 dólares y el objetivo es poder crear 50.000 unidades al mes.

La felicitación diabólica

tarjeta-felicitacion

Si un oso no es lo tuyo, padre e hijo han pensado en todo y también ofrecen la tarjeta de felicitación diabólica. Una tarjeta que también busca financiación en la misma página de Kickstarter y que funciona de la misma manera que el oso: toca una canción hasta que se le acaba la batería o decidas quemar la tarjeta.

La tarjeta saldrá a la venta por 13 dólares, aunque en Kickstarter la puedes encontrar por 12 dólares.

tarjeta-felicitacion-4

No seas tonto y puja ya por el oso o la tarjeta. Un regalo que tus amigos y familiares jamás olvidarán….

HACE 3 AÑOS