VÍDEOS

Aspirador Rowenta Silence Force Extreme. Review

Rowenta sigue innovando en el terreno de los electrodomésticos para tu hogar. La firma de origen alemán acaba de lanzar un nuevo aspirador que quiere ser uno de los productos estrellas de la marca: el Rowenta Silence Force Extreme, uno de los aspiradores más silenciosos del mercado. Si estás buscando uno, no te pierdas nuestra particular review en vídeo.

Sostenibilidad

Desde el 1 de septiembre del año pasado, todo aspirador con cable en Europa tiene que tener una etiqueta energética que te informa de 4 aspectos importantes y que están ligados con la sostenibilidad y el medio ambiente: la eficiencia energética, la calidad de la filtración del aire, el resultado de aspiración en suelos duros y finalmente, el resultado en moqueta. Este aspirador Rowenta tiene la máxima calificación en estos cuatro campos (4AAAA). A todo ellos hay que sumarle otro dato importante: este pequeño electrodoméstico es silencioso en comparación con su competencia.

Silencioso

Rowenta 3

Precisamente, uno de los mayores inconvenientes que te puedes encontrar cuando tienes que pasar el aspirador es el ruido que emite durante el proceso. Por ese motivo, el Silence Force Extreme emite solo 66 db en su máximo funcionamiento y 64 db en el modo silencioso, minimizando esta pequeña molestia con la que nos encontramos habitualmente. De hecho, este aspirador Rowenta emite menos ruido que una lavadora en pleno funcionamiento (80 db).

Filtración, aspecto clave

Así luce este aspirador Rowenta

Otra de las principales características del Silence Force Extreme es la filtración. Su funcionamiento es limpio gracias a la bolsa de alta filtración que lleva en su interior, más higénica y sin escapes que la de su competencia. La bolsa además, tiene un auto-cierre que evita esas molestas nubes de polvo que se forman cuando abres la tapa del aspirador. Por otra parte, este pequeño electrodoméstico tampoco deja rastro en el aire ya que tiene unos filtros de triple filtración extrema. Ese es, junto al bajo nivel de ruido, uno de sus puntos fuertes.

Usabilidad

Así es el Rowenta Silence Force Extreme

Todas estas estas bondades de este aspirador Rowenta no tendrían sentido sin que el aspecto de la usabilidad esté resuelto. Un requisito indispensable para cualquier aspirador es que sea manejable. El Silence Force Extreme te permite llegar a todos los rincones de tu casa gracias a su uso simple y ergonómico. Lleva incorporadas 4 ruedas que permiten giros de 360 grados con suma facilidad.

Además, en términos de usabilidad también es importante remarcar que este aspirador Rowenta tiene un regulador de potencia en el asa y un cepillo integrado en el tubo, dos elementos que nos facilitan la tarea. En este aspecto también hay que recalcar que el Silence Force Extreme equipa pedales para que no tengas que agacharte si quieres cambiar de programa o quieres apagar o encenderlo.

5 programas según tus necesidades

Así luce este aspirador Rowenta

Con este aspirador podrás con todo. En MediaTrends hemos hecho nuestro habitual test de producto y el aspirador Rowenta ha salido airoso de todas las situaciones. Equipa un control electrónico de LEDs con 5 programas diferentes que se adaptan a tus necesidades. Entre ellos destaca el programa “Softcare” para suelos de parqué y el modo silencioso.

Accesorios

  • Cabezal de doble posición para limpieza extrema.
  • Tiene un cepillo especial para parqué “Parquet softcare”.
  • Cepillo Mini Brush ideal para los usuarios para mascotas.
  • Cepillo para tapicería.
  • Cepillo easy brush integrado.
  • Boquilla para ranuras que se almacena en el aspirador para mayor comodidad.
  • Tubo telescópico con asa ergonómica y regulador de potencia integrado.

Precio y disponibilidad

Puedes consultar el precio y la disponibilidad del Rowenta Silence Force Extreme en Media Markt.

HACE 5 AÑOS