VÍDEOS

Braun CareStyle 5. Planchar ya no te dará pereza

Planchar puede ser una de las tareas más odiadas dentro del extenso mundo de las tareas del hogar. Por esa razón, en MediaTrends hemos probado el centro de planchado Braun CareStyle 5, un pequeño electrodoméstico que te permite ahorrar un 50% de tu tiempo. Te explicamos todas las características de este centro de planchado Braun en este vídeo.

iCareTec. Protección para tu ropa

Braun Care Style 5

Braun es una de las marcas punteras dentro del competido sector de los pequeños electrodomésticos para el hogar y en el CareStyle 5 eso se nota. Principalmente por la protección inteligente de los tejidos. Es decir, este centro de planchado ajusta automáticamente la temperatura adecuada para cada tipo de prenda y tejido. Todo ello sin la necesidad de regular la temperatura de este pequeño electrodoméstico.

Braun Care Style 5

A todo ello hay que sumarle el vapor de buen rendimiento. La presión que conseguimos con el CareStyle 5 es más alta que en otras planchas gracias a un vapor fino que logra permear por completo los tejidos. Si no queremos tanto vapor, siempre podremos usar el modo ecológico para ahorrar energía.

Suela Eloxal 3D

Otra de las principales características del Braun CareStyle 5 es su suela bidireccional. Es decir, tiene la parte trasera curvada y redondeada hacia arriba para conseguir un mayor deslizamiento con lo que conseguimos planchar incluso hacia atrás. El deslizado es sorprendentemente rápido y fluido en todo tipo de tejidos y hasta por encima de cualquier obstáculo que nos encontremos: botones, cremalleras o bolsillos. Ese es uno de los puntos fuertes de este centro de planchado.

Sistema de descalcificación CalcClean

Braun Care Style 5

Uno de los problemas que a veces nos encontramos cuando usamos nuestros pequeños electrodomésticos es la calcificación del agua. En el caso de este dispositivo de Braun, la plancha te avisa mediante una luz LED de cualquier acumulación de cal para que puedes descalcificar el centro de planchado.

Braun CareStyle 5

Otra de las cosas que facilita el planchado es el Easy Lock, un sistema que nos ayuda a mantener la plancha bien sujeta en la base del centro de planchado y que también nos ahorra el máximo espacio en casa facilitando su almacenamiento. Con un electrodoméstico como la plancha siempre hay que tener opciones de seguridad como estas. Por otra parte, en tema de seguridad también hay que mencionar el sistema de apagado automático del CareStyle 5. Después de 10 minutos sin ser usado, este centro de planchado entra en modo de reposo seguro, evitando cualquier accidente doméstico.

Braun Care Style 5

Ya sabes, si estás buscando una plancha, el centro de planchado CareStyle 5 de Braun es una muy buena opción para que una de las tareas del hogar menos querida sea más fácil.

Precio y disponibilidad

Braun CareStyle 5

Si quieres consultar el precio y la disponibilidad del centro de planchado CareStyle 5 de Braun, lo puedes hacer en las tiendas Media Markt de toda España.

 

HACE 5 AÑOS