TENDENCIAS

Selfie toaster: la tostadora que incrusta tu selfie en el pan

750x500_ab0e6220-7fcc-11e4-94f1-db8f93afc022__YahooGGDay4_028_16x9

¿Te gustaría comerte cada mañana las tostadas, viendo tu cara en el pan? Ahora es posible. La empresa Vermont Novelty Toaster Corporation ha creado Selfie Toaster, una tostadora que te permite incrustar tu selfie -o el de quien quieras- en el pan.

dog
Tostada con selfie de un perro

¿Cómo funciona?

Para obtener nuestro ‘selfie’ en el pan, debemos enviar a la empresa una foto con la imagen que quieres inmortalizar en las tostadas.

SELFIE-TOASTER-12

Se inserta el selfie en una placa de metal con la ayuda de Photoshop y un cortador de plasma CNC.

w
Se edita la foto, para recortar los bordes de la imagen
Plate-Cut-in-Progress
La empresa inserta el selfie en una placa de metal con la ayuda de Photoshop y un cortador de plasma CNC

La placa se inserta en la selfie toaster del propietario y, desde ese momento, la resistencia de la tostadora, al calentarse, dorará una parte del pan con la imagen deseada.

plate-into-toaster
La placa con el selfie se inserta en la tostadora

Además, esta tostadora te permite ‘escribir’ mensajes de hasta tres letras, como ‘buenos días’ o ‘te amo’, con los que alegrar -o amargar- el desayuno de alguien. Sin ir más lejos, Mashable compró la tostadora y probó qué tal funcionaba. Mira el resultado.

Larga tradición de tostadoras ‘frikis’

Vermont Novelty Toaster Corporation empezó su andadura en el mundo de las tostadas con una tostadora que imprimía la cara de Jesucristo y que ya te contamos en este post.

Pero, desde entonces, han creado muchas más. Otra de las modalidades que más han triunfado son las tostadoras políticas, que permiten hacer tostadas con cara de políticos, como Hillary Clinton o Donald Trump.

Precio y disponibilidad

La tostadora tiene un precio aproximado de 55 euros en su página web. Aunque lo mejor de todo es ver quién hace la tostada más creativa. ¿Nos mandas la tuya?

HACE 3 AÑOS