RANKINGS

Las 10 mejores apps de Android para TV

TV y tecnología móvil son una combinación perfecta para los amantes de las series y programas televisivos como una servidora. Por ello, te presentamos a continuación un listado de las 10 mejores app de Android que puedes descargar para no perder detalle de las ficciones y noticias del momento.

Netflix

La plataforma de contenidos audiovisual Netflix ya está disponible en España ofreciendo un 20% de producción nacional y un amplio catálogo de series extranjeras.

Entre su extensa oferta online se encuentran las series ‘Marvel’, ‘Marcos’ y las exitosas ‘House of Cards‘ u ‘Orange is the New Black’. Su catálogo es muy recomendable para forofos de las series, en especial de las norteamericanas.

Una de sus principales ventajas es que es compatible con todo tipo de dispositivos: smart TV, Chromecast, móviles, tablets, Apple… La versión de esta app para móvil permite visionar contenidos con buena calidad.

La suscripción a esta plataforma tiene un coste estándar de 7,99 euros. Si deseas tener acceso a un mayor número de series, deberás pagar 11,99 al mes por su servicio Premium. Además, Netflix te permite ver series en versión original subtituladas.

Watch TV

Watch TV es una app que te permite ver más de un centenar de canales de televisión de diferentes áreas temáticas, desde infantiles hasta deportes pasando por documentales y series de ficción de todos los géneros.

Permite la visión online gratuita y su interfaz es muy sencilla, tan solo necesitas instalar en tu ordenador la última versión de Adobe Flash Player.

wach tv

Google app for Android TV

Google app for Android TV es una aplicación especialmente diseñada para ver televisión en el móvil y consta de una interfaz sencilla. Puedes encontrar series o películas que desees ver a través de comandos de voz y también preguntarle a Google todo lo que quieras saber sobre los actores o series que te interese.

Es una app gratuita que te permite aprovechar las posibilidades de los dispositivos Android.

Google app for android

SPB TV

SPB TV  es un servicio de televisión que presenta una oferta de más de 300 canales audiovisuales de todo el mundo, con servicio gratuito y otro de suscripción.

Esta plataforma permite visionar documentales, videoclips, películas y series en diferentes idiomas e, incluso de televisiones locales de rusia o Estados Unidos.

SPB TV es compatible además con dispositivos Android, Blackberry, Windows Phone e IOS. La resolución y calidad de sus emisiones es alta y aptas tanto para ordenadores PC como MAC.

Series Guide

Series Guide es una app muy recomendable para seriéfilos que no quieren perderse nada estén donde estén. Porque Series Guide es una opción gratuita para ver series de TV en el móvil y que, además, no necesita conexión a Internet.

La descarga de esta aplicación es sencilla y con ella podrás buscar las series que desees ver, guardarlas para visionarlas en otro momento e, incluso, compartirlas con tus amigos.

Live TV

Si dominas el inglés Live TV es una app en la lengua anglosajona que, entre sus funciones más destacadas, está la de poder grabar tus programas preferidos para verlos cuando mejor te convenga.

Esta app ofrece más de 300 canales con un streaming de calidad. Es gratuita y se actualiza su ‘parrilla televisiva’ constantemente.

LIVE TV

Televisa deportes

Televisa Deportes es una app recomendada para los amantes del deporte. Se trata de un plataforma para Android donde podrás estar al día de todas las competiciones de baloncesto, fútbol, béisbol, tenis etc.

A pesar de que se trata de un canal de deportes mexicano, incluye resultados y clasificaciones en tiempo real de competiciones internacionales.

Televisa deportes

Sling Player for Phones

Sling Player for Phones es una app que permite visionar todo tipo de contenido de forma gratuita en diferentes dispositivos. Está disponible en las últimas versiones Android y la mayor parte de sus canales son ingleses, por lo que es una aplicación recomendable para seguidores de series y programas de canales internacionales.

Sling Player for Phones presenta buena calidad de emisión tanto en tablets como en móviles o PCs.

app para android

TDT Android TV

La TDT Android TV es una app para visionar todos los canales de TV de España. Es gratuita, solamente es necesario consumir un mínimo de Internet al mes y es apto para todos los dispositivos que cuenten con la versión de Android 4 o superior.

Se trata de una aplicación perfecta para disfrutar de canales autonómicos y nacionales de España en cualquier momento y de una forma rápida.

TDT ANDROID

RTVE

No podíamos obviar en este listado a la app de RTVE que te permitirá ver y escuchar toda la parrilla de TVE y RNE de forma gratuita, como quieras y cuando quieras.

Esta app está disponible de forma gratuita (al igual que todos los contenidos de la web online de RTVE). Permite seleccionar los canales por categorías en una interfaz muy intuitiva.

Las retransmisiones en directo de Teledeporte, Canal 24 horas, La 1 y La 2 necesitan la instalación previa de Adobe Flash Player en las versiones anteriores a 3.0.

HACE 3 AÑOS