TENDENCIAS

Polar A360: el pulsómetro de monitorización cardíaca

El pulsómetro Polar A360 es el primero que permite registrar la actividad cardíaca en la muñeca.

Con un diseño moderno, y al más puro estilo de los wearables deportivos y pulseras de monitorización, el nuevo Polar A360 se cuela, precisamente, en este contexto; un dispositivo que incorpora un sensor de pulso óptico capaz de controlar toda nuestra actividad física y que se une a otros accesorios de la marca como el M400 y que está listo para competir con gadgets de la talla de Fitbit Surge. Te presentamos todas sus prestaciones.

Las características de Polar A360

De esta manera, el recién estrenado pulsómetro detenta un discreto y ligero diseño; y viene equipado con una pantalla TFT táctil y a color de 1,18 pulgadas y una resolución de 80 x 60 píxeles incorporada. Un conjunto que, en concreto, pesa entre 32 y 37 gramos, en función de la talla.

Además la correa es intercambiable y está disponible en colores vistosos como el rosa, el verde y el azul (al margen del tradicional blanco y negro); algo que facilitará que te lo combines con tus prendas favoritas. Su material, la silicona, nos ofrece, asimismo, un confort especial a la hora de vestirlo y nos garantiza un secado rápido en caso de que deseemos sumergirlo, algo que podremos hacer sin riesgo alguno –incluso si practicas natación, ya que puede alcanzar los 30 M.

Polar A360: el pulsómetro de monitorización cardíaca

El pulsómetro viene equipado con un sistema que nos permitirá recibir todas las llamadas, mensajes, correos electrónicos, citas marcadas del calendario y notificaciones en general de nuestro móvil, con el que se sincroniza.

Algo que, sin duda, te permitirá seguir conectado durante el entrenamiento y atender a cualquier emergencia cuando estés fuera de casa –u oficina- y que muestra en forma de vibración. Su aplicación, App Polar Flow, resulta compatible con Android e iOS. El dispositivo también puede funcionar con nuestro PC o Mac mediante FlowSync y un cable USB.

Polar A360

Por otra parte, este es el primer producto de Polar con medición de frecuencia cardíaca en la muñeca, algo que consigue gracias a un sensor óptico que detecta los cambios en el flujo sanguíneo y los transforma en pulsaciones. Además, realiza un registro ininterrumpido de nuestra actividad, cuenta los pasos dados, la distancia recorrida, y lleva a cabo un seguimiento del sueño y su calidad.

Además, el software es actualizable y compatible con el H7 HR en caso de que quieras usarlo con el transmisor de pecho y quieras Fitness Test.

Junto con el Polar Smart Coaching, además, podrás evaluar el nivel y evolución de tus ejercicios diarios, planificar tus entrenamientos, decantarte por la intensidad adecuada y recibir comentarios al instante. Unos rasgos que, sin duda, motivan tremendamente y te ayudarán a conseguir tus metas y una prestación similar a la que ofrecería un personal coach. Otra opción es acceder al Polar Club y unirte a las clases y sesiones en grupo.

deporte con Polar A360

Respecto a su batería, con 100 mAh, el Polar A360 es capaz de funcionar a pleno rendimiento durante dos semanas sin necesidad de recarga alguna. ¿La razón? Que el citado sensor solo se activa cuando se realiza ejercicio físico. Otro plus es la conectividad Bluetooth.

Precio y disponibilidad

El pulsómetro Polar A360 lo hallarás en tres tallas distintas: S, M y L. Consulta el precio y disponibilidad en Media Markt.

HACE 4 AÑOS