REVIEWS

‘Juego de Tronos’: 8 lugares que todo fan debe visitar

'Juego de Tronos': 8 lugares que todo fan debe visitar

La serie con más éxito de HBO, ‘Juego de Tronos’, recorre el mundo entero para ambientar sus escenas. Hace poco estuvieron en España, pero antes han estado grabando en muchos otros puntos, como en Irlanda de Norte, escenario de algunos de los escenarios más icónicos de la serie.

Por todo ello, repasamos 8 lugares imprescindibles que todo fan de ‘Juego de Tronos‘ debe visitar. Sí, casi como una imposición… Si no, es que no eres seguidor del todo.

Inch Abbey

inch-abbey

Las ruinas de Inch Abbey han servido de escenario en la temporada 2 de la serie. La primera tuvo lugar cuando Catelyn y Robb se enteran de la muerte de Eddard. La otra escena es, en el mismo episodio, cuando Robb se declara Rey del Norte.

Glens of Antrim

glens-of-antrim

¿No te suena? Efectivamente. La zona de Glens of Antrim fue usada abastamente como el mar de los Dothraki. 

The Dark Hedges

the-dark-hedges

Sin duda, The Dark Hedges es uno de los lugares más fotografiados de Irlanda y muy utilizado en ‘Juego de Tronos’. Sin ir más lejos, es el Camino Real que sale de Desembarco del Rey y se ve en varias escenas a lo largo de toad la serie.

Rowallane Garden

Rowallane Garden¿Te suena? Este jardín de Rowallane -situado en el condado de Down, en Irlanda- fue el lugar escogido por los responsables de la saga para mostrar el Bosque de Dioses en Invernalia, de la temporada 1 de la serie.

Binevenagh Mountain

Binevenagh-Mountain

Muchos de los paisajes mostrados durante la temporada 4 fueron rodados en Binevenagh Mountain y alrededores.

Tollymore Forest Park

Tollymore Forest Park

Si quieres ir a un lugar que realmente salga en muchas escenas, este es el parque forestal de Tollymore. Dos de las tomas más memorables de ‘Juego de Tronos’ se han rodado aquí: la escena del prólogo y la escena en que los niños Stark encuentran los lobos bebe.

Magheramorne Quarry

Magheramorne Quarry

Uno de los lugares más versátiles utilizados por los responsables de ‘Juego de tronos’. La cantera Magheramorne, no sólo aparece como el interior del Castillo Negro, sino que también ha sido utilizada en la escenografía de Hardhome (temporada 4), así como las paredes de Desembarco del Rey.

Carrick-A-Rede

Carrick-A-Rede

Famosos en la temporada 2, estos acantilados de Carrick-A-Rede se muestran como los acantilados de Stormlands en Westeros, en los que se encuentra el campamento del ejército de Renly Baratheon.

HACE 4 AÑOS