Iomando, la app con la que puedes abrir puertas

La compañía formada por Ignacio Vilà y Marc Collado crean la app Iomando con la que podrás abrir las puertas de tu casa y realizar controles remotos desde tu móvil. Esta app es compatible con los dispositivos Android e iOS y puede suponer una herramienta muy útil para controlar los accesos a tu hogar e, incluso, programar las entradas y salidas a la casa en función de los horarios de cada inquilino.

¿Cómo instalar Iomando?

La instalación de Iomando es sencilla. En primer lugar, deberás instalar la centralita iobox. Para ello, un instalador profesional se encargará de la instalación en 30 minutos. A continuación, ya puedes hacer la programación de quién puede entrar o no, desde el panel ya instalado con tecnología cloud. Finalmente, deberás descargar la app iomando disponible de forma gratuita para iOS y Android.

La gestión de Iomando la realiza un administrador desde el panel iobox. Las funciones que permite esta app son las siguientes:

  • Limitación de fechas de apertura y programación de horarios para casa usuario. De esta forma, la app creará los parámetros que permitirán la entrada en determinadas horas a los inquilinos que se desee.
  • grupos de usuarios con permisos distintos.
  • Decidir la distancia máxima desde la que se pueda abrir.
  • Registro de qué personas han abierto la puerta y en qué momento
  • Informar de forma inmediata a los propietarios acerca de quién entra y sale de la vivienda

iomando-app

Precio y disponibilidad

La app Iomando se puede descargar de forma gratuita en Android e iOS. El único requisito para que este mando virtual funcione es que los teléfonos tengan la conexión de datos activada. La aplicación funciona independientemente del tipo de puerta o modelo de acceso que tenga la vivienda, ya sea electrificado o blindado.

Iomando puede convertirse en una alternativa importante para aquellos que quieran mantener la seguridad de su casa cómodamente a golpe de clic. Si quieres marcharte tranquilo de vacaciones, Iomando puede ser una buena opción, ¿no crees?

HACE 3 AÑOS