REVIEWS

iPhone 7: Estos son los últimos rumores

Apple todavía no ha lanzado el iPhone 7 y ya son muchos las filtraciones y rumores que ayudan a envolver el misterio de cómo será el móvil más revolucionario. Las informaciones de diferentes medios apuntan que tendrá una batería con mayor durabilidad y será sumergible. Otras fuentes, sin embargo, señalan todo lo contrario. Lo que sí es casi seguro es que la tecnología del iPhone 7 superará al 3D Touch del iPhone 6s.

El mejor predictor de cómo será el iPhone 7 es Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities, quien según Forbes, tuvo un altísimo porcentaje de acierto con el iPhone 6. Aunque nadie lo sabrá hasta 2016, fecha en la que está prevista el lanzamiento, el iPhone 7 ya despierta pasiones.

¿Características del iPhone 7?

Según el analista de KGI Securities, el iPhone 7 no tendrá una pantalla con la tecnología AMOLED, lo que permitiría un menor consumo de batería y la posibilidad de enrrollar el dispositivo. Diferentes rumores apuntan a que Apple no usará este sistema hasta el año 2018. Esto justificaría la predicción de Ming-Chi Kuo respecto a una mayor duración de la batería.

Lo que sí veremos es un iPhone con un diseño rompedor y un grosor de entre 6 y 6,5 mm. Sin embargo, los tecnólogos dan por seguro que Apple mejorará notablemente la batería del iPhone 6, uno de sus puntos débiles. También se afirma que el nuevo iPhone tendrá 3G de RAM de Cupertino y que ya no tendrá ningún botón físico. Además, los rumores apuntan a una pantalla con protección frente a golpes, una especie de parachoque, gracias a la combinación de titanio, aluminio, cobre y níquel, y será resistente al agua.

iphone 7
¿El supuesto iPhone 7?

¿Qué precio tendrá?

El posible precio de iPhone 7 es, lógicamente, una incógnita pero diversas fuentes apuntan a que no es probable que sea más caro que su predecesor de 16 GB. Si esto fuese así, el iPhone 7 costaría aproximadamente 650 euros.

iphone7
Imagen del iPhone 7 ¿se parecerá al iPhone 6?

¿Cuándo será el lanzamiento del iPhone 7?

La fecha exacta del lanzamiento del iPhone 7 es otra de las incógnitas. Se sabe que será en el año 2016 pero Apple no suelta prenda y, existen rumores que afirman con rotundidad que podría tener lugar a final del próximo año.

Como vemos, existen todavía muchas incógnitas alrededor del iPhone 7 y mucha expectación al respecto. Los usuarios del iPhone 6 se cuentan por miles y no todos están contentos con el resultado. Y tu, ¿qué esperas del iPhone 7?

Precio y disponibilidad

Puedes consultar el precio y la disponibilidad del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus en Media Markt.

HACE 5 AÑOS