TENDENCIAS

Fever Scout, la pegatina que mide la fiebre y la envía al móvil

Si estás harto de ‘pelear’ con tu hijo para controlar la fiebre, tenemos la solución perfecta para ti y se llama Fever Scout. Se trata de una pegatina que podrás pegar fácilmente a la piel de tu hijo para controlar así su temperatura a través de tu móvil. Si hace tiempo dejamos atrás los termómetros de mercurio y pasamos a otros más sofisticados y digitales, ahora se simplifican mucho más con estos adhesivos que, además, son reutilizables. 

Cómo funciona la pegatina-termómetro

Su uso es especialmente sencillo, apto para cualquier padre o madre sin mucha experiencia. Sólo tendrás que pegar la pegatina en la espalda de tu pequeño. El adhesivo tiene conexión Bluetooth y a través de una app transmite todos los cambios de temperatura de tu hijo a tu teléfono.

La información te llegará además con un gráfico para que de un sólo vistazo puedas ver la evolución de la fiebre.

Y lo más interesante y que te permitirá respirar tranquilo: Si la fiebre alcanza niveles alarmantes, el termómetro-pegatina te despertará sea la hora que sea para que atiendas al pequeño.

¿De qué esta hecho Fever Scout?

Fever-Scout-termómetro-fiebre-pegatina

El adhesivo Fever Scout está fabricado en silicona y poliuretano, lo que le confiere un tacto suave y flexible en la piel. Su rango de acción es de 8 metros, lo que te permitirá controlar la temperatura de la persona enferma casi desde cualquier punto de la casa.

El termómetro-pegativa tiene una batería de litio recargable que permitirá que dure hasta una semana.

Pero no pienses que es sólo para los más pequeños de la casa, ya que puede ser usado por cualquier persona tenga la edad que tenga.

Precio y disponibilidad

Fever-Scout-termómetro-fiebre-pegatina-2

Ya puedes reservar tu Fever Scout en su página web.

HACE 4 AÑOS