REVIEWS

Ulo: la cámara IP en forma de búho que vigila tu casa

16 COMENTARIOS

¿Te gustaría tener tu casa controlada en todo momento y saber lo que pasa cuando está vacía? La cámara de vigilancia Ulo te proporciona toda la información de tu hogar cuando tu no estás. Pero Ulo no es una cámara IP cualquiera, se trata de un dispositivo en forma de búho que, con un tamaño de 7,64 cm, monitorea tu casa desde cualquier punto y te envía la información a tu móvil

Conozcamos a Ulo

¿Qué información envía Ulo?

El diseñador francés Vivien Muller creó a Ulo a través del sistema de financiación de crowdfunding de Kickstarter y consta de una cámara que se conecta a tu móvil por bluetooth y te envía al instante fotografías en formato gift de todo lo que hay en tu hogar, informa de movimientos e incluso del estado de ánimo de sus inquilinos.

Ulo también restransmite vídeo en vivo y te avisa cuando tu móvil está fuera del área de cobertura wifi y vuelve a activarse su alarma cuando regresa. Todo ello lo hace con los ojos cerrados para que nadie sospeche. Esta cámara de vigilancia la puedes colocar en cualquier rincón de tu casa colgada en la pared o encima de una superficie plana, debido a un imán que posee para adherirlo (muy discreto).

Ulo tiene unos ojos interactivos que siguen la mirada de los inquilinos para captar las fotografías y enviártelas. Con este gracioso búho puedes saber lo que está pasando en la habitación de al lado e, incluso, te indica su estado de ánimo poniéndose contento cuando tiene batería y triste cuando le queda poca. Ulo es también resistente al agua y a las bajas temperaturas, por lo que lo puedes colocar en el exterior de tu casa.

camara de vigilancia ulo

Precio y disponibilidad

Ulo ya está disponible en pre-compra en la página de su creador. El dispositivo es compatible con iOS, Android, Windows Phone y Linux.

¿Tendrías a Ulo en tu casa?

HACE 4 AÑOS