TENDENCIAS

Stylograph, la pluma que archiva textos mientras escribes

¿Te imaginas guardar tus textos en una pluma a medida que escribes? Los Artesanos Oree, una empresa francesa, han creado Stylograph, el bolígrafo inteligente en el que puedes guardar tus textos y pasarlos después a tu PC o tablet.

Esta pluma inteligente tiene una cámara que funciona a 120 fotogramas por segundo que permiten captar todas tus palabras con un agarre de precisión muy alto. Este bolígrafo dista mucho de los bolígrafos tradicionales, plumas estilográficas o lápices, puesto que aúna las ventajas de un dispositivo USB y las notebooks (sin olvidar el tradicional papel).

Características de la pluma Stylograph

La pluma inteligente Stylograph tiene un diámetro de 0,46 pulgadas y una carcasa de bronce resistente al agua, así como un procesador de memoria RAM para capturar todas las imágenes.

Este bolígrafo cuenta también con una app que te pemite visionar las notas a medida que las vas escribiendo y la posibilidad de exportar los documentos en los formatos PDF, PNG o SVG, enviarlos a través del correo electrónico o directamente al dispositivo que desees.

Otra de las características de Stylograph es que tiene una capacidad para almacenar 1.000 páginas y una batería de litio con alta durabilidad.

El único inconveniente para los españoles no muy dados a los idiomas es que esta pluma inteligente sólo transcribe, por el momento, palabras en inglés, francés o alemán, pero la empresa culpable de su desarrollo tiene previsto ampliar la codificación de idiomas en un futuro y el español es uno de sus idiomas previstos.

Con todo esto, y conexión Bluetooth, Stylograph puede resultar un gadget útil para los escritores o trabajadores que necesitan de su notebook o libreta constante para no perder las notas.

bolígrafo inteligente Stylograph

Precio y disponibilidad

Ya puedes comprar la pluma inteligente en su página web.

HACE 3 AÑOS