TENDENCIAS

Pryme, la taza inteligente que te avisa cuándo debes beber

La compañía Vessyl ha lanzado al mercado Pryme, una taza inteligente que controla la hidratación del usuario.

Los médicos constantemente alertan de la importancia de beber e hidratarnos a lo largo de todo el día, no sólo cuando tengamos sed. De hecho, la sed es el primer aviso de que nuestro cuerpo no está hidratado, por lo que no debemos que esperar a tenerla para beber.

bebe-agua-hidratación-beber

¿Pero vale la norma de 8 vasos de agua al día? La respuesta de los expertos es clara: no. Cada persona tiene unas necesidades específicas y por lo tanto tendrá que beber más o menos agua.

Los beneficios de estar bien hidratados son múltiples: mejora la concentración, el estado de alerta y la memoria a corto plazo, ayuda a que los músculos trabajen de manera eficiente, flujo de sangre óptimo, piel sana… además de ser fundamental para que todo funcione correctamente.

Pryme-taza-inteligente-hidratación-1

Y ahí es donde entra en juego Pryme. Con esta taza, no beberemos sólo cuando nuestro cuerpo nos lo pida, sino cuando realmente sea necesario. Por ello, se plantea como el gadget ideal para niños y ancianos, ya que no siempre están atentos a sus necesidades más básicas.

Cómo funciona la taza inteligente

El funcionamiento de la taza Pryme es muy sencillo.  La primera vez que lo configures tendrás que poner tus datos básicos: edad, altura, peso y la hora a la que sueles irte a la cama y levantarte de ella.

Pryme cuenta con tecnología Bluetooth para que puedas conectar la taza al teléfono y controlar tu nivel de hidratación a través de la app creada para este fin. Además, podrás recibir alertas en tu teléfono que te recuerdan que debes beber.

Una vez hecho esto, Pryme calculará tus niveles de hidratación y te avisará si éstos son óptimos o no. ¿Cómo? Fácil, en la taza se iluminará una línea que te indicará si necesitas beber más agua o, por el contrario, no es necesario.

Pryme-taza-inteligente-hidratación-2

Y si eres de los que haces deporte con frecuencia, tus necesidades de hidratación serán más elevadas que las de cualquier otra persona. Por ello, puedes conectar tu taza Pryme con tu reloj inteligente para mantenerte en perfecto estado. 

Precio y disponibilidad

La taza inteligente está ya a la venta. Así que eres de los que olvida beber con frecuencia, ¡ya tienes la solución!

HACE 3 AÑOS