HOW-TO

Cómo crear un brazo selfie para ocultar el palo selfie

Si eres de los que le da vergüenza sacar tu palo selfie para hacerte la autofoto de rigor que deje constancia de que has ido a un sitio, existe una solución perfecta para ti: el brazo selfie, que no es más que una extensión -algo ridícula- de las mangas de tu ropa donde podrás ocultar el palo selfie. Con el brazo selfie ocultarás el palo, pero no sabemos si es una buena solución para pasar desapercibido. ¿O crees que cuando te vean por la calle con dos brazos extralargo y dos manos de plástico nadie te mirará?

¿Cómo crear el brazo selfie?

selfie-palo-brazo-móvil-foto-2

La fabricación del brazo selfie es realmente sencilla y, además, necesitarás muy pocos elementos para crear el tuyo:

  • Dos manos artificiales.
  • Palo de selfies.
  • Tela para poder extender las mangas de tu camisa o camiseta.

A partir de ahí dependerá de si eres un manitas o no. En primer lugar tendrás que enganchar la mano artificial al palo de selfies de forma que quede firmemente fijada. Después, tendrás que colocar tu móvil en la mano.

Y para terminar lo más difícil si no te gusta la costura: tendrás que modificar tu ropa para extender los brazos. Descoser la original, cortar la tela y volver a coser.

Pero no sufras, estamos seguros de que si tú no puedes hacerlo, tu madre o tu abuela se ofrecen a hacerlo sin problema. Y si no, siempre te quedarán las casas de arreglo de ropa…

Disponibilidad

selfie-palo-brazo-móvil-foto

El brazo selfie fue ideado por un japonés y, según cuentan en su blog no pretenden comercializarlo. De hecho, explican detalladamente el paso a paso para que cualquier persona pueda fabricar el suyo propio.

¿Te acuerdas cuántas veces soñaste con el famoso gadgetobrazo del mítico Inspector Gadget que podía llegar a todo? Pues sólo está en tu mano -o en tu brazo- conseguirlo.

HACE 4 AÑOS