TENDENCIAS

‘Futurama: Game of Drones’, llega el juego para móviles

'Futurama: Game of Drones', llega el juego para móviles

Los seguidores de la serie Futurama están de enhorabuena porque 20th Century Fox y la empresa de videojuegos alemana wooga se han unido para crear un juego para móvil basado en la serie. El futuro videojuego se llamará ‘Futurama: Game of Drones’ y todavía no tiene fecha de salida, aunque ya ha causado expectación.

La serie Futurama fue creada por Matt Groening, también responsable de Los Simpson, y emitió su último episodio en 2013. En este juego, la tripulación de Planet Express entrará en una guerra con drones tripulados.

‘Futurama: Game of Drones’

Para la creación de este juego, la empresa wooga contrató a David Grossman, uno de los diseñadores de la última versión de Monkey Island, quien formará equipo con el productor de Futurama, Patric Verrone. También participa Jonathon Myers, guionista de Juego de Tronos.

El título del nuevo juego hace alusión a un periplo por los distintos planetas que los espectadores de la serie Futurama ya han visitado, para hacer entrega de mercancías peligrosas en las circunstancias más difíciles. Para llevar a cabo su trabajo, los jugadores deberán hacerlo a través de drones que, en realidad son una sucesión de puzzles. Se trata de un juego de carácter social que, en principio estará disponible para iOS y Android. Entretenimiento y desarrollo de habilidades, un videojuego todo en uno.

En ‘Futurama: Game of Drones’ estarán también los personajes habituales de la serie como Fry, Leela y Bender, junto a otros habitantes que la empresa no quiere revelar.

futurama

Precio y disponibilidad

Por el momento, los creadores del juego ‘Futurama: Game of Drones’, no sueltan prenda acerca de cuándo va a ser su lanzamiento solamente que estará disponible para iOS y Android. Los fans de esta serie americana debemos estar atentos.

HACE 5 AÑOS