TENDENCIAS

Google permite personalizar aplicaciones con personajes Star Wars

Google permite personalizar su navegador con imagénes de Star Wars, así como sus principales aplicaciones: Chromecast, You Tube, Gmail o Google Maps. Se trata de un acuerdo al que han llegado la compañía americana Google, junto a Lucas Film y Disney para deleite de los fans de la saga Star Wars.

Queda menos de un mes del estreno de la película ‘Episodio VII,’ y el merchandising de la saga Star Wars está al rojo vivo para, todavía, crear más expectación al respecto. Google no quiso quedarse atrás y permite a todos los seguidores de Skywalker y toda la compañía, poner de fondo en todas sus apps, tanto de PC como de móvil, personajes de Star Wars. Además, permite personalizar botones (al más puro estilo de los drones de las Galaxias muy muy Lejanas). Todo ello lo podemos realizar a través de la página web google.com/starwars. La interfaz es sencilla y permite multitud de opciones.

star wars app

¿Cómo funciona?

La aplicación google.com/starwars está disponible para los portátiles, tablets, iPhones, iPad, Mac y Windows. Esta personalización solamente será visible en las cuentas del usuario (por mayor privacidad), aunque Google permite que puedas compartir tu buscador Jedi a los seguidores que tu desees con el hashtag #ChooseYourSide.

En la creación del sitio web participaron los fans de la saga, por lo que se ha convertido en uno de los espacios más visitados en las últimas horas. Lucas Films ya ha anunciado que esta acción no será la última hasta antes del estreno de la película ‘Episodio VII’ el 18 de diciembre de 2015. Todavía quedan sorpresas y la expectación sube por días. Estaremos atentos a todas las Galaxias.

HACE 4 AÑOS