Wurf Board, la tabla para hacer surf en el trabajo

La empresa Jumsport ha diseñado una tabla similar a las de surf, Wurf Board, que permite hacer ejercicio, mientras se realizan trabajos con el ordenador. Trabajar sentado durante una jornada laboral de ocho horas puede resultar perjudicial para la columna. Los expertos recomiendan trabajar de pie con el ordenador, si es posible y se hace ejercicio al mismo tiempo, mucho mejor. La compañía americana Jumpsport ha dado con la solución: una tabla similar a las de surf, que permite mover las piernas mientras trabajas de pie.

 

Características de la tabla

Marcos Publicover, creador de la tabla, quiso crear una posible alternativa a la tradicional cinta de correr pero ideada para ejercitar las piernas de una forma más suave.

El diseño ligero se levanta sólo dos palmos del suelo, está hecho con material PVC, el mismo material para construir tablas de paddle. Esto permite que se puedan realizar movimientos pequeños con los pies pero, con un fuerte agarre al suelo. Se trata de una forma de mover las piernas emulando el movimiento del agua del mar pero desde la oficina o suelo de tu casa. Este vídeo muestra los ejercicios que se pueden realizar con esta tabla.

Para conseguir alcanzar la máxima resistencia de la tabla, los diseñadores hicieron más de diez pruebas y, finalmente, consiguieron la mezcla perfecta entre lo que es una plataforma de ejercicio y, al mismo tiempo, de relajación.

Wurf-Standing

Precio y disponibilidad

Ya puedes reservar tu tabla en la página web de la compañía.

tabla pequeña

 

tabla mediana

tabla grande

Esta especie de tabla de surf de oficina puede sentar el precedente para cambiar la forma de trabajar. Cada vez aumenta la sensibilidad por el bienestar físico y qué mejor que ejercitar la cabeza al mismo tiempo que hacemos ejercicio. Ahorraríamos en gimnasio, ¿no crees?

HACE 2 AÑOS

Deja un comentario