TENDENCIAS

Nailbot, el robot que pinta emoticonos en tus uñas

7 COMENTARIOS

Nailbot, el robot que pinta emoticonos en tus uñas

La manicura es un arte y lucir unas uñas cuidadas requiere dedicación y paciencia que no todos tenemos. ¿Y si te decimos que existe un robot con el que puedes pintar emoticonos directamente en las uñas para que queden perfecta? Existe y se llama Nailbot.

Creado por la compañía Preemadonna, fue fruto de una necesidad. Su inventora, Pree Walia, estaba de vacaciones y no le apetecía acudir a los salones de belleza para realizarse la manicura, así que creó su propio robot.

¿Cómo funciona Nailbot?

El robot Nailbot permite crear imágenes en menos de 30 segundos y puedes tener tus uñas perfectas en apenas 3 minutos. 

Sólo tienes que elegir el emoji que quieres de la galería de imágenes de la app Nailbot en tu móvil, colocar el teléfono en el robot y activarlo. En cuestión de pocos minutos tendrás el emoticono elegido en tu uña.

Para ello, primero deberás aplicar un color claro de esmalte de uñas y una capa receptora de tinta (que permitirá que la imagen permanezca más tiempo). El resto es cosa del robot. 

Nailbot-uñas-manicura-robot-1-emoticono

Pero, ¿y si una vez que has elegido tu emoticono, ¿te arrepientes? No hay problema ya que gracias a una mezcla de acetona podrás limpiar la imagen sin quitar el esmalte, aunque eso sí, esta solución sólo es viable de momento para la manicura de gel.

Nailbot evitaría además que te pegues calcomanías en las uñas -con su consiguiente desgaste-, reemplazando las pegatinas con las imágenes impresas reales.

Búsqueda de financiación

El proyecto aún está buscando financiación. Se encuentra en Indiegogo y necesitan recaudar 150.000 dólares antes del 14 de diciembre. De momento, apenas lleva un 16 por ciento, que se traduce en poco más de 24.000 dólares.

Nailbot-uñas-manicura-robot-1-emoticono-2

En caso de conseguir sacar al mercado Nailbot, se estima que el precio estaría sobre los 199 dólares y se vendería online en la web de Preemadona en Estados Unidos para lanzarse más tarde al mercado internacional.

Walia está trabajando en una versión de Nailbot más pequeña, que presentará en Indiegogo en 2016.

HACE 2 AÑOS

Deja un comentario

7 comentarios

    Buenas Tardes,

    Estoy muy interesada en la compra de nailbot, quisiera saber el precio y donde lo puedo conseguir.

    Gracias

    Me encanta es espectacular me encantaría tenerla y hay muchas personas que piensan igual que yo agradecería más información de precios y como conseguirla yo doy de chile