Google Chromecast 2, el rey del streaming se renueva

PORTADA_POST_CHROMECAST

Uno de los accesorios más conocidos para poder disfrutar del contenido de tus dispositivos en la tele se renueva. Ahora es más ergonómico, más práctico y más bonito. Estamos hablando del Chromecast 2.

Pero estos  no son los únicos cambios. Aunque el nuevo gadget sea más grande en dimensiones, su diseño es compacto y colorido, ya que está disponible en negro, rojo y limón.

FOTO_CHROMECAST_COLORESAdemás si tu televisor o pantalla lo permite en la zona de conexiones HDMI, el nuevo Chromecast 2 lleva una zona imantada que hace que pueda unirse con el cable y evitar que cuelgue. Además esto es muy útil a la hora de guardarlo y transportarlo.

Su puesta en marcha también es mucho más sencilla, basta con conectar el nuevo dispositivo a un puerto HDMI del televisor y a la alimentación (puede alimentarlo directamente en un puerto usb de la tele si esta dispone de ello) y ya tenemos el sistema streaming funcional.

CHROMECAST_FOTO3

A través de la web www.chromecast.com/setup podremos configurarlo sin ningún problema siguiendo todos los pasos que te indican a través de la descarga de la app.
El nuevo procesador del Chromecast 2 es más potente y dispone de una configuración de tres antenas y con compatibilidad con WiFi ac de doble banda.
La novedad más importante está en el buscador que nos ayuda a encontrar contenido independientemente de la aplicación que queramos usar.

CHROMECAST_FOTO4

Utiliza tu dispositivo móvil como mando para los controladores de cada aplicación que utilicemos durante el streaming.
Fácil de usar, ergonómico y con mejoras en el wifi, así es el nuevo Chromecast 2 respecto al anterior, listo para disfrutar de los contenidos en tu TV.

HACE 5 AÑOS