REVIEWS

Así sería el iPhone 8: pantallas OLED y diseño transparente

4 COMENTARIOS

Apple todavía no ha lanzado el iPhone 7 y ya hay cientos de rumores sobre cómo sería un hipotético iPhone 8, el móvil que llegará, probablemente en 2018. Apple tiene muchos proyectos sobre las mejoras de estos dispositivos móviles para que sean cada vez más operativos, prácticos y con una mayor durabilidad. Veamos algunos de estas posibles características de 2018.

Aquí vemos un vídeo de un hipotético iPhone 8

Rumores del iPhone 8

El iPhone 8 será el primero de Apple con pantalla OLED, según publican varias fuentes como el Washington Post. Esta, casi confirmación, supondría una revolución para los móviles de Apple, puesto que permitiría una mejor manipulación de la pantalla, superior a la tecnología 3D Touch, que podría identificar la huella digital para mayor privacidad del usuario. Estas pantallas serían construidas por Samsung y LG, compañías que ya emplean estas tecnologías en sus dispositivos Galaxy y Galaxy Note. Eso sí, el iPhone 8 tendría una mejor resolución de cámara.

Aquí vemos lo que significa la tecnología OLED

Otro de los rumores que apuntan medios coreanos, es que el iPhone de 2018 sería el primero con pantalla flexible, aunque para ello habría que desarrollar previamente una tecnología todavía en pañales.

Otra supuesta característica atañe al diseño del iPhone, en el que Apple pondría bastante empeño en sofisticación y material que le aporten una mayor ligereza. Ya existen posibles modelos en Internet de iPhone 8 en materiales de cristal negro, plateado, en mate, de cristal blanco y de colores. El cristal sería, entonces, una de las supuestas apuestas de Apple. El resultado sería un smartphone de gran ligereza y diseño de vanguardia.

iphone 8

¿Lanzamiento del iPhone 8?

Todos los rumores apuntan a que 2018 será el lanzamiento del iPhone 8 (en el supuesto caso de que se llame así, todavía sin confirmar). A esperas del lanzamiento del iPhone 7 en 2016, todavía parece precipitado hablar de los teléfonos inteligentes de dos años después. Pero las especulaciones crecen.

Y a tí, ¿Cómo te gustaría que fuese el iPhone 8?

Precio y disponibilidad

Puedes consultar el precio y la disponibilidad del iPhone 8 en Media Markt.

HACE 3 AÑOS