REVIEWS

Fujifilm Instax Mini 8: la cámara más deseada del momento

Sólo un tipo de cámaras analógicas puede sobrevivir a la vorágine digital: las cámaras instantáneas tipo Polaroid.

El aire retro, el característico color de la fotografía y la inmediatez de las copias hacen que este tipo de cámaras sigan siendo muy deseadas por los amantes de lo vintage y lo hipster.

Y es que, hay que reconocer que por mucho filtro que le pongas a las fotos digitales, nunca desprenderán ese aire melancólico y cuqui (Sí, acabamos de utilizar la palabra ‘cuqui’) que se consigue con una cámara lomográfica.

Fujifilm Instax Mini 8

En el reino de las cámaras instantáneas modernas, la más deseada de todas ahora mismo es la Fujifilm Instax Mini 8:

En Media Markt lleváis tiempo pidiéndonoslas, y a raíz de tanta insistencia hemos logrado hacernos con unas cuantas para que dejéis a un lado Instagram y saquéis fotos retro sin necesidad de aplicar filtros de ningún tipo.

Para que recordéis la época en la que os metíais con vuestras amigas en el típico fotomatón y colguéis la foto en el corcho de vuestra habitación. Porque seguro que seguís teniendo uno.

La pega es que no hay muchas. La venta de las Fujifilm Instax Mini 8 supera su propia producción, por lo que hay pocas unidades disponibles. Así que si quieres una, no te encantes repasando los perfiles de tus ex en Facebook y dirígete a tu tienda Media Markt, o cómprala en la web antes de que nos quedemos sin stock.

Fotos hechas con Instax Mini 8

A continuación puedes ver varias fotos hechas con la Instax Mini 8, para que te hagas una idea de los resultados.

Por cierto, no os lo habíamos comentado, pero el tamaño de las fotos de estas cámaras es de 62×46 mm, lo que las hace más “cuquis” todavía:

Fotos de muestra hechas con Fujifilm Instax Mini 8 Fotos hechas con Fujifilm Instax Mini 8

HACE 5 AÑOS