TENDENCIAS

Watchme: carga tu smartwatch en este monstruito

Si tienes un smartwatch y quieres ser el más innovador de tu entorno, debes conocer las bondades de Watchme, un cargador de relojes Apple que no te dejará indiferente. Se trata de una base de carga diseñada por la empresa francesa Vivien Muller especial para relojes inteligentes y, según aseguran desde la web de la compañía, Watchme fue “criado” para diversos comportamientos, capacidades de gestión de cable y diversos comportamientos que no te sorprenderán.

Características de Watchme

Watchme destaca por su apariencia física, en forma de entrañable cíclope, puesto que tiene un sólo ojo que se ilumina cuando pones a cargar tu smartwatch y está disponible en los colores blanco, negro, amarillo, negro con blanco y amarillo con blanco.

Watchme cuenta con una app que te indica el nivel de carga de la batería al mismo tiempo que te mira. Su tamaño y su pequeño espacio hacen que sea, además un objeto decorativo fuera de lo común.

Su funcionamiento es muy sencillo, solamente tienes que colocar tu smartwach apple en el ojo de la batería como si se tratase de unas gafas y así lo tendrás controlado en todo momento. Con los modelos de apple watch disponibles (el monstruito es apto para todos), podrás monitorizar tu ejercicio físico que haces a diario, recibir notificaciones al instante y controlar la música que quieres escuchar con tu voz. Son los denominados relojes inteligentes preparados para controlar  tu día a día a través de la muñeca.

La compañía Vivien Miller es especialista en este tipo de gadgets. Uno de los más sobresalientes es la cámara de vigilancia ULO, que. con forma de búho, se convierte en un sistema de vigilancia para tu casa que puedes controlar en todo momento por control remoto.

Precio y disponibilidad

Este cargador Watchme está disponible en la página web de la compañía. ¿Qué te parece el invento?

HACE 4 AÑOS