TENDENCIAS

El iPhone 7, ¿con teclado físico?

iphone_6

Los rumores sobre el iPhone 7 no cesan, y si hace unas semanas se conocían pequeños detalles, ahora se han filtrado en redes sociales las que podían ser las primeras imágenes del mismo con teclado físico deslizable.

El nuevo móvil recuerda a smartphones del pasado, como la BlackBerry. La imagen no es oficial, pero causó un auténtico revuelo entre los más fanáticos de Apple.

Además, en las imágenes se observa que el conector de audio de 3.5 mm desaparece, consiguiendo así que el iPhone tenga un aspecto más delgado, que oscilaría entre los 6 y los 6.5 mm. Según se rumorea, el iPhone 7 dejaría de lado el puerto lightning para optar por el USB-C.

Características del iPhone 7

Aunque Apple sigue sin confirmar nada, los rumores son constantes. Así, se especula con un nuevo sistema de carga inalámbrica y un sistema multi-touch, de forma que el smartphone reaccione a diferentes gestos llevados a cabo con los dedos.

El móvil no tendría botones físicos y la pantalla ocuparía la totalidad de la cara frontal del teléfono. Se habla además de una cámara dual con zoom óptico, una pantalla con protección frente a golpes y una batería mejorada.

Fecha de lanzamiento

iphone-7-móvil-teléfono-teclado-físico

Como todo lo que rodea a Apple, la fecha del lanzamiento del iPhone 7 es toda una incógnita. Según los rumores se cree que estará a la venta a finales de 2016, aunque no sería de extrañar que lo adelantará al mes de julio, coincidiendo así con otras marcas de la competencia.

Si la fecha es desconocida, el precio no se iba a quedar atrás. Según diversas fuentes, no es probable que sea más caro que su predecesor, por lo que podría tener un precio de salida de 650 euros.

Precio y disponibilidad

Puedes consultar el precio y la disponibilidad del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus en Media Markt.

HACE 4 AÑOS