COMPARATIVAS

8 coches de lujo tuneados al estilo Star Wars

¿Te gustan los coches y eres, además, seguidor de Star Wars? Si es así, te encantará conocer los diseños de automóviles inspirados en el universo de ‘La Guerra de las Galaxias’. La responsable es una compañía de compraventa de coches llamada Carwow. Los responsables han aprovechado el tirón de la fiebre generada por la saga, para realizar tunnings inspirados en sus personajes en varios modelos de coches de lujo.

Aunque se trata de automóviles virtuales y no reales (al menos de momento), verás que no les falta detalle, desde los accesorios de Darth Vader hasta diseños inspirados en las naves de las Galaxias muy, muy lejanas. No te pierdas la selección.

 Alfa Romeo Gulia

El lado oscuro está representado en este modelo de Alfa Romeo Gulia. Está inspirado en un diseño muy futurista y el único inconveniente que tendría, según la compañía, es que es demasiado alto y podría ser incómodo para circular por carreteras convencionales.

alfa romeo gulia

Lamborghini Countach A-Wing

Los amantes de los coches Lamborghini tendrían en este vehículo su objeto de culto al tratarse de un diseño deportivo y con motivos de Han Solo. Parece cómodo y pensado para carreras de alta velocidad.

lamborgini

Honda NSX Darth Maul edition

Este Honda NSX está inspirado en Darth Vader, por lo que también tendría su parte del Lado Oscuro. Es un deportivo apto para carreras y el color rojo lo hace todavía más atrctivo.

Darth-Maul-NSX-carwow

Dodge Charger Hellcat Millennium Falcon edition

El Halcón Milenario tiene su réplica automovilística en este modelo Dodge Charter. Lo más sobresaliente es un altavoz y las luces, quizá demasiado estridentes, para la circulación en carretera, pero que seguro haría las delicias de los amantes de las carreras deportivas.

millenium_falcom

BMW Z4 Darth Vader edition

Darth Vader no podía faltar en esta lista de coches virtual, así que los diseñadores de Carwow han creado un BMW al más puro estilo del malo de Star Wars. Como podemos observar, el casco de Darth Vader ocupa prácticamente toda la carrocería del coche.

 BMW darth_vader

Mercedes G-Wagen Boba Fett edition

Este Mercedes G-Wagen Boba podría ser, además de atractivo, práctico para circular por montaña o terrenos farragosos. Su diseño podría ser un reclamo para los que prefieren este tipo de SUVs.

Boba-Fett-G-Wagon-carwow

Nissan Juke SUV Jar Jar Binks edition

El personaje Jar Jar, otro de los míticos de la saga, esta representado también en este modelo Nissan. Los colores, los faros y el diseño de la carrocería, recuerdan al gracioso habitante de La Galaxia Muy, Muy Lejana.

Nissan Jar Jar

Mazda MX-5 X34 Luke Skywalker’s Land Speeder edition

Finalmente, el afamado Luke Skywalker ha servido de inspiración para este modelo Maza MX-5. Se trata de un coche deportivo y con un color atractivo para circular por tramos peligrosos y sentirte el amo de la carrera.

Mazda MX-5 X34 Luke Skywalker's Land Speeder edition

HACE 4 AÑOS