COMPARATIVAS

Los objetos más locos del merchandising de Star Wars

os objetos más locos del merchandising de Star Wars

Star Wars es una máquina de hacer dinero. Y no sólo por las películas. Sólo en 2011, las licencias de merchandising de Star Wars aportaron a Lucasfilm más de 3.000 millones de dólares, mientras que el Hollywood Reporter reportaba que, entre 1977 y 2012, la venta de juguetes, mochilas, camisetas, tazas, etc. del universo Star Wars habría alcanzado los 20.000 millones de dólares. 

Porque los objetos relacionados con Star Wars son la auténtica ‘gallina de los huevos de oro’ de la saga, repasamos algunos de los objetos más locos del merchandising de Star Wars. Porque Star Wars no sería lo mismo sin su merchandising.

Reloj de lujo de Darth Vader

Uno de los productos estrella de esta temporada. Este reloj de lujo, el Star Wars by Devon, está inspirado en Darth Vader y elaborado por los chicos d Devon Works.

Con una edición limitada de 500 unidades, este reloj cuenta con guiños a la saga, como el logo del imperio en la rueda, unos laterales que parecen alas de un caza del lado oscuro y detalles que nos recuerdan el casco de Vader.

Asimismo, dispone de materiales de alta calidad, utilizados en aviación, acero inoxidable con recubrimiento de diamante y cristal ultrarresistente a prueba de balas, así como correas de nylon reforzado en vidrio, 350 piezas y una batería que le permite durar más de dos semanas.

Eso sí: tendrás que rascarte el bolsillo, porque hacerse con uno tiene un coste de 25.500 euros. 

Condones Star Wars

Condón-Star-Wars

May the condoms be with you‘ es una colección de preservativos diseñado por Benedetto Papi.

Cada uno de ellos cuenta con una ilustración del personaje al que hace referencia e incorpora un frase característica del personaje. De este modo, por ejemplo, la ilustración de Yoda dice: ‘Hazlo o no lo hagas. Pro no lo intentes’, mientras que la de Boba Fett reza ‘No quiero clones’.

Lámpara de pared de Star Wars

star wars-lampara_yoda

¿Quieres una luz diferente? Esta luz de Yoda puede darle el toque Star Wars a cualquier estancia de tu casa. Esta luz inalámbrica LED (funciona con pilas), no se calienta nunca y es fría al tacto.

La Máscara de Yoda Head 3D Deco Light tiene una instalación súper sencilla  y divertida, ya que incluye adhesivo a modo de grieta para poner en la pared.

Y si buscar otros personajes, tenemos más. Mira la colección completa de luces LED para tu pared clicando aquí.

Guitarra Halcón Milenario

star-wars-guitarra-halcon-milenario

Este maravilloso bajo, llamado Rebel Bass, tiene forma del Halcón Milenario. Una auténtica pasada a tu alcance.

Sudadera de Boba Fett

sudadera-boba-fett

Sé el más fan de Star Wars con esta sudadera de cuerpo completo de Bobba Fett.

Hamburguesas de Jedi o Sith

1.0

Coincidiendo con el estreno de ‘Star Wars I: La amenaza fantasma‘ en 3D en 2012, la cadena Quick ideó tres deliciosas hamburguesas ambientadas en Star Wars: la Jedi Burger (en colo verde), la Dark Vador Burger (en color negro) y la Dark Burger (en color rojo). Unas deliciosas hamburguesas que sólo pudieron probar en Francia y Bélgica, pero que bien valían un viaje.

Walkie Talkies Star Wars

star-wars-walkie-talkie

Estos walkie talkies 3D con diseño de Star Wars te ayudarán a comunicarte con todos los seres de la galaxia. Con un alcance de transmisión de 2 kilómetros y clip para el cinturón, incorporan efectos de luz, iluminación en color rojo y funcionan con la voz de Darth Vader.

Caramelo Jar Jar Binks

Jar-Jar-caramelo

Jar Jar Binks tuvo su momento de gloria en 1999, ante el estreno de ‘La amenaza fantasma’, con el lanzamiento de esta –¿apetecible?- piruleta. 

Vestido de Darth Vader

vestido-darth-vader

¿Imaginabas una Darth Vader femenina tan sexy? Es difícil. Imagínate pasar al lado oscuro vestida para la ocasión. No necesitarás ni que la fuerza te acompañe…

Portátil de Star Wars

portatil-star-wars

No serás un fan verdadero de Star Wars si no tienes en tu escritorio el HP Star Wars Edición Especial. Con un diseño exclusivo de Star Wars, este portátil sorprende por dentro y por fuera.

Equipado con un procesador Intel® Core™ i5-6200U de sexta generación, 6GB de RAM y un disco duro de 1TB, incorporoa tarjeta gráfica dedicada GeForce 940M de 2GB, y una fantástica pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD y tecnología IPS.

El equipo incluye, además, grabadora DVD, webcam HP TrueVision con resolución HD, altavoces B&O Play, WiFi, Bluetooth 4.0 y lector de tarjetas SD.

Y por si todo esto no fuera suficiente, incorpora también contenido especial de Star Wars. 

Anillo de compromiso R2D2

R2D2-anillo

Este anillo de compromiso R2D2, creado por el joyero Paul Michael, es el anillo perfecto para pedir matrimonio a una fan de Star Wars. Elaborado con diamantes, está cubierto de oro blanco y acabado con embellecedores de zafiro.

Robot BB-8

star-wars-robot-bb8

Ya hablamos de este alucinante robot. El impresionante robot rodante BB-8 de Star Wars, la réplica oficial del droide de ‘El Despertar de la Fuerza’, podrá explorar de forma autónoma, a una distancia de hasta 100 metros.

Inventa tu propia aventura y guía tú mismo a BB-8 o crea y mira grabaciones holográficas. A partir de tus interacciones, BB-8 mostrará diversas expresiones e incluso se activa con comandos de voz. Asimismo, es sumergible y su cabeza es resistente al agua.

Cama Halcón Milenario

Star-Wars-cama-Halcon-Milenario

¿Te imaginas dormir en esta cama del Halcón Milenario? Bueno, debes ser pequeño y tener más de 5 años. Pero si cumples estos requisitos, serás la envidia de todos tus amigos. ¿El precio? Unos 4.000 dólares (unos 3.500 euros). ¿Te haces con una?

Cámara de Star Wars

camara_star-wars

Esta cámara digital de Lexibook con el diseño de El halcón Milenario es tu complemento perfecto para todas tus aventuras (ya sean terrestres o estelares). Toma magníficas fotos con su memoria interna de 8 MB, capaz de almacenar hasta 100 fotos sin necesidad de tarjeta SD, y decóralas con uno de los 5 marcos de fotos digitales que incluye. Y por si todo esto no fuera suficiente, también puedes utilizarla como webcam o para hacer vídeos. 

Retrete de Star Wars

retrete-star-wars

Pon a prueba tu puntería con este retrete de Star Wars. ¿Eres más de Darth Vader? Pues apunta hacia él. ¿Que lo tuyo son los Stromtrooper? Pues ánimo. Y si no compite con tus colegas a ver quién le da a qué. Siempre es otra opción.

Casco de Snowtrooper

casco-de-star-wars-sherwood-snow-tro-1296735_l

Reproducción a escala 1/5 del casco de los Snowtroopers, unidad especial de soldados de asalto entrenados y equipados para operar en entornos helados y nevados, con un nivel de detalle máximo.

El casco incluye su base personalizada y una tapa transparente para una mejor conservación, así como una guía de 16 páginas donde se realiza un pormenorizado análisis del casco, acompañado de una ficha del personaje que lo utilizaba y un repaso a su uniforme o atuendo característico.

Pero no es el único: si eres fan de C-3PO, Stormtrooper, Boushh o Lando Calrissian, entre otros, también puedes hacerte con su cascos. Consulta toda la colección clicando aquí.

HACE 4 AÑOS