REVIEWS

Samsung Galaxy S7: Los últimos rumores

Samsung Galaxy S7: Todos los rumores

La presentación del móvil Samsung Galaxy S7 todavía no tiene fecha oficial, pero cada vez, conocemos más rumores respecto a sus especificaciones, características y posible fecha de lanzamiento. Las últimas fuentes, de Korea y Estados Unidos, apuntan a que muy pronto conoceremos el nuevo producto de Samsung.

Presentamos todas las características que, según todos los últimos rumores, tendrá el Samsung Galaxy S7. Aquí vemos un adelanto.

¿Características del Samsung Galaxy S7?

El Samsung Galaxy S7, según parece, no destacará por su diseño, que sería muy similar a los iPhone de Apple. Sin embargo, los últimos rumores apuntan a modificaciones que lo convertirían en un móvil más competitivo y con una mayor capacidad operativa. Según las últimas informaciones publicadas por medios internacionales, el Samsung Galaxy S7 tendría las siguientes prestaciones:

Una pantalla 3D Touch

Incluiría una pantalla con tecnología 3D Touch, sensible a la presión táctil. Esto supondría que tendría sensibilidad a los distintos niveles de presión, exactamente igual que los modelos iPhone 6S de Apple.

Cámara fotográfica de Sony

Según SamMobile, el Samsung Galaxy S7 utilizaría un sensor fotográfico de Sony para logar una mayor calidad en las fotografías. Para ello, ambas compañías se encuentran en negociaciones con la finalidad de llegar a un acuerdo para introducir el procesador IMX300. Tendría una resolución de 12 megapíxeles o superior.

Procesador Exynos 8 Octa 8890

Samsung incluiría el procesador Exynos 8 Octa 8890 en este modelo. Este implicaría una tecnología de 14 nanómetros y, según informaciones, Samsung finalizaría las pruebas con ella a finales de 2015, por lo que el Galaxy S7 lo incluiría. La principal ventaja de este procesador es que es más rápido.

Ranura para tarjetas micro SD

Otro de los últimos rumores que apunta con fuerza es que Samsung recuperará la ranura para las tarjetas SD en su Galaxy S7. Su finalidad es que se pueda incrementar la capacidad de almacenamiento del dispositivo.

Diseño clásico y con pocos cambios

Todas las informaciones coinciden al respecto: el próximo móvil de Samsung no destacará por su diseño, que será muy similar al Samsung Galaxy S6. Una de las pocas novedades sería el botón de ‘Home’, y la situación de la cámara frontal.

Algunas fuentes apuntan a que la pantalla sería mayor (5,5 pulgadas), lo que lo convertiría en un móvil adecuado para el consumo de material multimedia.

Mejores fotografías en situaciones de poca luz

El Samsung Galaxy S7 contaría con el sensor Britecell para mejorar la iluminación de las fotografías en situaciones de muy poca luz.

Posible Samsung Galaxy S7

Colores disponibles

Según las últimas filtraciones el Samsung Galaxy S7 estará disponible en dos colores: negro y dorado. Sin embargo en el modelo Samsung Galaxy S7 Edge podría estar disponible, además de en dorado y negro, en plateado.

El acabado de ambos será redondeado, según podemos ver en las últimas imágenes.

Imágenes del Samsung Galaxy S7 Edge.

Precio y disponibilidad

El lanzamiento del Samsung Galaxy S7 podría tener lugar en enero de 2016, pero todo sin confirmar por parte de la compañía. Otra de las posibilidades es que Samsung elija el Mobile World Congress de Barcelona, que se celebra en febrero de 2016, para darlo a conocer al mundo. Costará menos que el Samsung Galaxy S6.

Lo que sí es seguro, es que muy pronto veremos el nuevo producto de Samsung. Solamente nos queda un poco de paciencia y, quizá, la compañía de telefonía nos sorprenda. ¿Cómo te gustaría que fuese el Samsung Galaxy S7?

HACE 4 AÑOS