Perfect Drink te chiva la dosis justa para el cóctel perfecto

¿Sabes preparar el cóctel perfecto? Y cuando decimos perfecto, nos referimos a la combinación justa de cada uno de sus ingredientes. Con Perfect Drink no fallarás, ya que te ayuda a crear la bebida ideal, poniendo la cantidad necesaria de cada componente. Desarrollado por Pure Imagination, está integrado por una báscula y una coctelera, y sólo necesitarás una tablet o móvil y bajarte la app disponible para iOS y Android para convertirte en un barman de 10.

La balanza se sincroniza con la app y da instrucciones paso a paso para cientos de bebidas. Y lo mejor de todo, su uso es tan sencillo que hasta el más principiante quedará como un auténtico experto en cócteles.

Características de Perfect Drink

Los pasos para crear un cóctel pueden parecer sencillos. Un vaso, hielo, algo de alcohol, refresco, condimentos variados… pero, ¿qué cantidad de cada cosa? Con Perfect Drink podrás decir adiós a las dudas. Para empezar no necesitarás medir cantidades ni pesar.

Sólo tendrás que poner el vaso sobre la báscula y empezar a verter el líquido. De forma paralela, en la pantalla del móvil verás el vaso llenándose y la app te dirá cuándo debes parar.

Perfect-Drink-cóctel-bebidas-2

Su uso es realmente sencillo, pero siempre existe la posibilidad de que te pases con el limón y tu bebida esté extremadamente ácida. Sin problema. La app es capaz de recalcular las cantidades del resto de ingredientes para que el cóctel sea perfecto.

La app no sólo te muestra recetas, sino que también te da ideas según lo que tengas. Puedes indicar los ingredientes que tienes en casa y la aplicación te indica que bebidas puedes hacer. ¡No tendrás que salir corriendo a la tienda a por nada!

La aplicación cuenta con más de 300 recetas para que siempre tengas opción de sorprender a tus invitados con tus creaciones. Todas han sido probadas por cocteleros profesionales y puedes agregar la tuya cuando quieras.

Perfect-Drink-cóctel-bebidas

Cuando tengas la cantidad exacta de los ingredientes en la copa, sólo queda mezclarlo, en caso de ser necesario. Pero cuidado, porque si mal está quedarse corto, agitarlo demasiado puede aguarte tu mejor combinado.

Perfect Drink cuenta con un minutero que te indica el tiempo exacto que debes emplear en mezclarlo para conseguir la dilución perfecta de los ingredientes y la distribución del frío.

Disponibilidad

Perfect Drink se encuentra ya a la venta y puedes hacerte con él para disfrutar de tus bebidas favoritas y, sobre todo, innovar y descubrir otras nuevas. ¿Mojito o San Francisco? Ahora sólo te queda decidirte por uno y lanzarte a crear el cóctel perfecto.

HACE 4 AÑOS