REVIEWS

Aspirador escoba Rowenta Air Force Extreme Lithium. Análisis 

10 COMENTARIOS

El aspirador escoba Rowenta Air Force Extreme Lithium Tecnology es el aliado perfecto para dejar la casa libre de polvo en un santiamén sin tener que preocuparte de que se acabe la batería o de que al acabar te duelan los brazos.

Y es que los aspiradores escoba han mejorado muchísimo en los últimos años. De ser unos armatostes pesados, con una batería de escasa duración y una capacidad de succión limitada, han evolucionado hasta convertirse en unos aspiradores versátiles, ligeros y con una potencia comparable a sus hermanos con cable.

Un aspirador escoba para llegar a todos los rincones

Aspirador-escoba-Rowenta-Air-Force-Extreme-Lithium-1

La ligereza es una de las mayores virtudes de este aspirador. Gracias a su poco peso y, sobre todo, a un diseño ergonómico muy bien pensado, deslizar el aspirador por cualquier superficie es extremadamente cómodo.

El cabezal articulado hace que el mango se adapte a la inclinación que necesites en cada momento, permitiendo además limpiar debajo de los muebles con facilidad.

Sin embargo, lo más interesante es la forma triangular de este cabezal, que está especialmente diseñada para llegar a todo los rincones y que no se nos escape ni una sola mota de polvo.

Una batería para que tu casa se quede pequeña

No hay nada que dé más rabia que estar aspirando, quedarte sin batería a mitad y tener que cargarla de nuevo. Este es uno de los motivos por los que mucha gente opta por los aspiradores convencionales, por muy incómodos que resulten los cables.

Un problema que este aspirador escoba de Rowenta soluciona con una batería de litio de gran capacidad, que hará que tu casa se quede pequeña.

Dependiendo de la potencia seleccionada, dispones de hasta 55 minutos de tiempo de aspirado, más que de sobra para dejar como los chorros del oro toda la casa, o incluso la de algún vecino o vecina que quieras conquistar.

Para saber el estado de la carga en todo momento, el aspirador cuenta con un indicador LED azul de tres niveles, así como también otro indicador LED verde que nos muestra qué nivel de potencia estás usando.

image

Potencia suficiente para aspirarlo todo

¿De qué serviría un aspirador que se dejara suciedad a su paso? Pues salvo que te guste perder el tiempo paseándolo por la casa, de nada. Por eso se agradecen los 25V de potencia del aspirador Rowenta que, junto al sistema de aspirado Extreme Cyclone sin bolsa, permiten cazar toda la suciedad con una sola pasada.

Como refuerzo a la potencia de aspirado, el cabezal cuenta con una escobilla giratoria con cerdas (parecida a la que llevan los robots aspiradores) que se encarga de recoger cualquier pequeño resto más pesado que pudiera escapársele al sistema de succión.

Pequeños detalles para hacer todo más cómodo

Muchas veces, los pequeños detalles marcan la diferencia, y el aspirador escoba de Rowenta está lleno de ellos. Por ejemplo, cuenta con una posición de parking, que hace que guardarlo sea muy fácil, ya que se mantiene de pie solo.

Aspirador-escoba-Rowenta-Air-Force-Extreme-Lithium-2

Por otro lado, no necesita bolsa, así que olvídate de recambios costosos y engorrosos. Además, el depósito es muy fácil de extraer, vaciar y limpiar (el filtro se puede sacar y lavar con agua) y cuenta con una capacidad de medio litro, de sobra para toda la casa.

También es muy destacable que, a pesar de su ligereza y de que se puede montar y desmontar fácilmente, el aspirador transmite una gran sensación de robustez, con plásticos de gran calidad y uniones sólidas que hacen un reconfortante “clac” al engancharlas.

Aspirador-escoba-Rowenta-Air-Force-Extreme-Lithium-3

Lo más llamativo, no obstante, es el sistema de iluminación LED del cabezal, que además de molar mucho porque parece que estás conduciendo El Coche Fantástico o pilotando el Halcón Milenario, es de gran ayuda para detectar suciedad o ver cuando limpias debajo de los muebles.

Todos estos detalles, unidos a su ligereza y manejabilidad, su potencia de aspirado, la duración de la batería y un cabezal al que no se le resiste ningún rincón, hacen del aspirador escoba Rowenta una solución interesante para mantener la casa limpia sin esfuerzo.

Precio y disponibildad

Puedes consultar el precio y la disponibilidad del aspirador escoba Rowenta Air Force Extreme Lithium Tecnology en mediamarkt.es.

HACE 4 AÑOS