RANKINGS

Los 10 mejores gadgets antiestrés

El ritmo de vida que llevamos en la actualidad hace que resulte difícil desconectar de nuestra rutina diaria. La tecnología forma parte de nuestra vida, así que una buena opción es hacer uso de ella para evadirnos, durante un tiempo al menos, y poner la mente en blanco. A continuación, te presentamos una selección de los 10 mejores gadgets antiestrés.

1.Melomind

Melomind es un dispositivo con forma de auricular que lo colocas sobre tu cabeza y emite una música expresamente seleccionada para ayudar a la relajación. Su creador es la empresa MyBrain Technologies, quien se basó en estudios neurológicos para crear el dispositivo.

Si colocas el Melomind sobre tu cabeza y cierras los ojos durante 10 minutos, te trasladarás a otra dimensión (fuera del mundanal ruido).

melomind

2.SmartMat

El SmartMat es una app perfecta para los amantes del yoga. Se trata de un gadget con 21.000 sensores que registra todas las posturas que realizas y si lo estás haciendo correctamente. Al mismo tiempo, te ofrece recomendaciones para mejorar las posturas de yoga.

YogaMat

3. OSM

El OSM es un gadget antiestrés cinético que consiste en una pequeña escultura con la que, además de desestresarte, ejercitarás los dedos. Está disponible a la venta online y puede resultar muy útil por su reducido tamaño. Lo puedes llevar en el bolso y sacarlo en cualquier lugar.

4.Prana

Prana es un wearable que registra la respiración, si lo estás haciendo correctamente, así como tu forma de sentarte. Puede parecer un poco simple a priori, sin embargo, se trata de un dispositivo que puede ayudarte a mejorar la respiración y tu situación postural.

5. Pelotas antiestrés

Para los que no quieren complicarse la vida en cuanto a lo que tecnología se refiere, la pelota antiestrés ‘Paul Estresado’, puede ser una opción perfecta. Es una pelota de silicona con forma de hombre en posición fetal que, además de fashion, permite que la estrujes hasta que no te queden fuerzas. Otra pelota, muy a la moda, es la pelota antiestrés de Star Wars. Un gadget para los muy forofos de la saga.

pelota antiestrés
Pelota antiestrés ‘Paul Estresado’
pelota-antiestres-star-wars-death
Pelota antiestrés Star Wars, disponible en Media Markt

6. Bola antiestrés USB

Esta bola antiestrés USB si la estrujas hace que se deforme el contenido de la pantalla del ordenador. Quizá no es un gadget que te ayude a desconectar demasiado pero lo que sí hará, será más llevadero tu trabajo con el ordenador.

Bola antiestrés USB

7. Muse

Muse es un wearable que envía información de tus ondas cerebrales a tu móvil y que indica los pasos que debes seguir para relajarte. Son como unos auriculares que, colocados en la parte posterior de la cabeza, emiten sonidos acordes con tu estado de ánimo. Un gadget práctico y pensado para entrenar tu cerebro con ejercicios para relajación.

muse

 

8. Spire

Este es un gadget que se coloca en el cinturón o en una parte del cuerpo pegado a la ropa. Monitoriza tu actividad cardíaca y te ayuda a reducir la tensión con notificaciones suaves.

spire

9. Being

Being es un monitor de fitnes portátil que te indica si tu nivel de estrés sobrepasa el máximo establecido. Con este wearable podrás monitorizar tu sueño REM, así como los mapas de tu estado de ánimo. Una característica a tener en cuenta es que es hipoalergénico, por lo que es apto para todos los tipos de piel.

20140105zensorium_being

 

10.Wellbe

Wellbe es otro gadget que monitoriza toda tu actividad cardíaca. Este wearable te indica en qué momento del día estás más estresado y qué personas son más tóxicas para ti. Esta app es una de las más completas y propone ejercicios para ayudarte a respirar de forma adecuada, así como pautas para relajarte.

wellbe

Toma nota de estas ideas que te damos y si conoces algún otro gadget antiestrés con el que has tenido buena experiencia, cuéntanoslo.

HACE 4 AÑOS