Garantía extendida a 4 años para teles, desde 29€

Te sabes la fecha de memoria: 12 de junio de 2014. Es la fecha tope para comprar una tele nueva que te permita ver los partidos del Mundial de Brasil desde tu sofá de casa y con todo lujo de detalle.

Llevas ya tiempo con la idea de cambiar de televisor y la Copa Mundial de Fútbol de este año es la excusa perfecta para hacerte por fin con una tele Ultra HD (4K) para ver la retransmisión en altísima definición, con función de reproducción en 3D para sentir la emoción en una dimensión superior, y con Smart TV para  que los no aficionados el fútbol también puedan sacarle partido durante y tras el Mundial.

 

 

Garantía Plus Especial Mundial para televisores

Para aquellos a los que os preocupa que la nueva tele no os dure hasta el próximo Mundial, hemos preparado una oferta que os dejará mucho más tranquilos: la Garantía Plus ampliada a 4 años.

Una garantía que amplia 2 años más la garantía del fabricante por muy poco.

Tabla de precios de la garantía ampliada a 4 años para televisores comprados en media markt

Aprovecha esta promoción disponible sólo para compras de televisores realizadas hasta julio de 2014. Puedes ver el resto de garantías fuera de promoción haciendo clic aquí.

 

COBERTURAS DE LA GARANTÍA PLUS ESPECIAL MUNDIAL

  • Averías eléctricas o mecánicas.
  • Averías por uso y desgaste.
  • Mano de obra y desplazamiento de técnicos especializados.
  • Piezas y componentes.

 

Ver Televisores

 

Ver el detalle de Coberturas

Domestic & General Insurance PLC, Sucursal en España, emisora de esta póliza, con domicilio social en C/Fernández de la Hoz, 52 – 4ª planta, 28010 – Madrid, certifica que todo lo que sigue constituye un extracto de los términos, condiciones y exclusiones generales de dicha póliza.

 

Definición de coberturas – AMPLIACIÓN HASTA 4 AÑOS

 

Averías mecánicas o eléctricas

El asegurador asumirá los gastos de las reparaciones del equipo incluyendo piezas, mano de obra, impuestos y desplazamiento durante la jornada laboral del Servicio Técnico (en el caso de servicio técnico local, para equipos portátiles, será el cliente responsable del transporte) como resultado de cualquier avería no excluida en el apartado de exclusiones, hasta un límite máximo igual al valor de compra del equipo asegurado. La aplicación de esta cobertura se inicia una vez que el periodo de Garantía del fabricante ha finalizado.

 

Límite de cobertura

La indemnización máxima acumulada de todos los posibles siniestros será el valor de compra del equipo asegurado.
Sustitución del aparato
Si consideramos que no es apropiada la reparación del producto por cualquier motivo, podremos optar por cubrir los costes de sustitución (como máximo el valor del aparato original) por otro equipo de similares características técnicas.

 

Cancelación

El Asegurado podrá cancelar la adhesión dentro de los 30 días siguientes a su contratación, en cuyo caso, el Asegurador le devolverá íntegramente la prima satisfecha. Si el Asegurado hubiese notificado algún Siniestro durante dichos 30 días, el Asegurador no devolverá el importe de la prima. La cancelación de la póliza transcurridos los 30 días de prueba no dará derecho a reembolso alguno por parte del Asegurador.

 

Resumen de Exclusiones

  • Si el equipo se utiliza o se ha utilizado para fines comerciales u otros distintos al uso doméstico normal.
  • Cuando deriven, directa o indirectamente de dolo, negligencia grave, culpa grave o imprudencia del Asegurado.
  • La instalación o traslado de los equipos, o daños producidos cuando el equipo se encuentre en lugar distinto del domicilio declarado en el Certificado de Seguro, salvo que se trate de un equipo portátil o haya sido comunicado previamente al Asegurador.
  • Costes de accesorios o de cualquier parte consumible relacionada con el funcionamiento del Equipo Asegurado.
  • Daños estéticos que no impidan el correcto funcionamiento del aparato.
  • f) Daños causados por sobretensión eléctrica, Incendio (causas internas o externas), inundación, rayo.
  • Incumplimiento de las instrucciones del fabricante, o mantenimiento contrario a éstas.
  • Daño provocado por el sol, humedad o líquidos corrosivos.
  • Cuando los daños que presente el equipo no se correspondan con los hechos y daños descritos por el asegurado.

 

Procedimiento en caso de siniestro

El Asegurado deberá comunicar el Siniestro a DOMESTIC & GENERAL INSURANCE PLC en el plazo máximo de 5 días laborables, desde la fecha en que se produjo o se conoció el siniestro mediante cualquiera de los medios que se indican a continuación.

 

  • Escrito a Domestic & General Insurance, C/Fernández de la Hoz, 52-4ª planta, 28010-Madrid.
  • Llamada telefónica al Teléfono de Atención al cliente 902 363 343.
  • Fax enviado al 902 575 293.
  • Correo electrónico dirigido a soporte.clientes@domesticandgeneral.com

El asegurado deberá cumplimentar un formulario explicando con detalle las circunstancias del siniestro.

 

Protección de datos

Este Certificado se regirá e interpretará en todos sus aspectos de conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que sus datos personales se incorporarán a un fichero automatizado de datos; que la finalidad de recoger los datos es la presentación al cliente de todo tipo de ofertas, y en su caso, el mantenimiento de las relaciones con el cliente siendo el destinatario de los datos y el responsable del fichero, Domestic & General Insurance Plc, Sucursal en España. El cliente puede ejercitar los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición para lo que deberá dirigirse al domicilio que aparece en este Documento.

 

 

Cómo contratar Garantía Plus Especial Mundial en mediamarkt.es

Para contratar la Garantía Plus especial Mundial en la tienda online de Media Markt, sólo tienes que seleccionar la casilla “Garantía Plus Especial Mundial” en la cesta de la compra:

 

contratar garantía plus especial mundial en media markt

 

 

suscripción a la newsletter de media marktSuscríbete a la Newsletter de Media Markt para recibir todas las novedades y ofertas especiales en tu correo:

Suscríbete

HACE 6 AÑOS