COMPARATIVAS

Top 10 juegos de PS4

13 COMENTARIOS

Top 10 juegos de PS4

La PS4 no ha dejado de sorprendernos en cuanto a juegos se refiere. Durante el 2015 tuvo lugar el lanzamiento de algunos de los más relevantes pero, como nunca llueve a gusto de todos, siempre hay algún gamer que busca el más difícil todavía. A la espera de novedades, hemos tomado la licencia de confeccionar un listado con 10 de los mejores juegos para PS4 hasta la fecha.

1. Uncharted: The Nathan Drake Collection

‘Uncharted: The Nathan Drake Collection’ hace justicia a las ediciones anteriores y en él podemos ver de nuevo a Nathan Drake luchar contra despiadados enemigos.

2. Metal Gear Solid V

El videojuego ‘Metal Gear Solid V’ no te dejará indiferente con la historia de violencia, intensa, cruel y visceral que te hará vivir. Un juego para adultos y amantes de los juegos de rol.

ps4-metal-gear-solid-v-phantom-pain

3. The Witcher 3: Wild Hunt

‘The Witcher 3: Wild Hunt’ es la última entrega de la saga de juegos de rol. Esta última es incluso más épica y mucho más sorprendente que las anteriores. Un juego para amantes de The Witcher.

ps4-the-witcher

4. Fallout 4

En ‘Fallout 4’ serás el único superviviente de una Guerra Nuclear. Sólo tú puedes construir el futuro gracias al sistema de personajes S.P.E.C.I.A.L. Puedes construir miles de objetos gracias al sistema de creación más avanzado. Es un videojuego que ningún buen gamer que se precie puede perder.

ps4-fallout

5. Call of Duty: Black Ops III

El juego ‘Call of Duty: Black Ops III’ presenta un panorama desolador, en el que la ciencia y la tecnología han modificado el futuro de la propia raza humana. Tú formarás parte del ejército de supersoldados Black Ops para salvarlo. Podrás jugar sólo o acompañado. Un juego que no puede faltar en el top ten de los juegos para PS4.

ps4-call-of-duty-black-ops-3-acceso-b-1277389_l

6. Bloodborne

El juego ‘Bloodborne’ es exclusivo para PS4 y está repleto de acción y terror brutal. Un juego imprescindible para amantes del rol.

7. Final Fantasy VII

La séptima entrega de Final Fantasy no defrauda a sus fans. En esta ocasión el juego vuelve a la frescura del original con calidad mucho más mejorada.

final fantasy VII

8. Batman: Arkham Knight

En ‘Batman: Arkham Knigt’, Batman se enfrenta a la amenaza definitiva de la ciudad que juró proteger. En esta franquicia, los jugadores podrán conducir el batmóvil y ser los protagonistas de frenéticas aventuras. La experiencia definitiva de juego de Batman.

batman

9. NBA 2K16

Con el videojuego ‘NBA 2K16’ perfeccionarás tus habilidades como jugador. Se trata de la franquicia más realista hasta la fecha donde se puede apreciar un movimientos más verosímiles. Es un juego de una temática diferente a los anteriores pero no por ello menos atractivo.

10. Destiny: el Rey de los Poseídos

En ‘Destiny: el Rey de los Poseídos’ debes de encontrar la forma de derrotar al Rey. Para ello, serás el guardián de la última ciudad segura de la Tierra. Un videojuego que permite una aventura cooperativa o en primera persona. Te cautivará desde el primer día y hará que te sientas una leyenda.

En definitiva, estas son sólo ideas para disfrutar solo o con amigos. Todo un entretenimiento adulto.

HACE 4 AÑOS