TENDENCIAS

Star Wars Episodio VIII: Estas son las últimas noticias

La octava entrega de la saga Star Wars ya está en proceso de producción. La productora Kahleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, ha comenzado a desvelar algunos detalles de ‘Star Wars: Episodio VIII’ a medios estadounidenses, la historia que continuará la trama de  ‘Episodio VII: el despertar de la fuerza’.

Todos los fans que hayan visto la séptima película de Star Wars seguramente se habrán quedado expectantes después de ver su final. Debido a ello, y a la fiebre que genera todo lo relacionado con el mundo creado por George Lucas, las informaciones y rumores sobre la próxima entrega no se han hecho esperar.

Aquí te dejamos un vídeo que adelanta una sorpresa (Atención Spoiler).

Director y personajes

El Episodio VIII será dirigido por Rian Johnson, quien también será uno de los guionistas junto a Lauren Kasdan, Michael Arndt y Simon Kinberg. Respecto a los personajes, está confirmada la aparición de Luke Skywalker, interpretado por Mark Hamill; Rey, con la actriz Daisy Ridley; Finn, encarnado en John Boyega; Kylo Ren, en manos de Adam Driver; Gwendoline Christie dará vida a la capitana Phasma, y Harrison Ford como Han Solo?

El actor Mark Hamill
El actor Mark Hamill dará vida a Luke Skywalker

¿Qué pasará en Star Wars: Episodio VIII?

La trama de ‘Star Wars: Episodio VIII’ se desarrollará en la Era de la Nueva República. Después de veinte años luchando por reconstruir un Gobierno que sea capaz de recuperar la paz definitiva en la República, regresan los maestros Jedi con toda la fuerza para intentar unirse de nuevo y dejar a un lado las luchas internas del pasado. Pero las divisiones, la historia de aquellos que, ni olvidan, ni perdonan, así como la aparición de mundos casi olvidados, hacen que la lucha por la Nueva República traiga consigo sorpresas inesperadas.

Esto es todo lo que, hasta ahora, desvela la productora.

ISD

Estreno en 2017

Lucasfilm comenzará el rodaje de la película Episodio VIII en enero de 2016 y ha confirmado que la fecha de estreno mundial será el 26 de mayo de 2017. Disney volverá a hacerse cargo de la distribución e informaciones de medios internacionales afirman que el mismo George Lucas ha comenzado a supervisar el rodaje en Irlanda.

Para los más ansiosos, la productora estrenará el spin-off ‘Star Wars: Rogue One’ el 16 de diciembre de 2016. Todavía debemos tener paciencia, pero lo que sí es seguro es que el universo Star Wars no dejará de sorprendernos…hasta el final.

Poster del spin off de Star Wars, que se estrenará en 2016
Póster del spin-off de Star Wars, que se estrenará en 2016

Esperaremos que ‘La Fuerza nos acompañe’.

HACE 4 AÑOS