TENDENCIAS

Los estrenos de Netflix España en 2016

12 COMENTARIOS

La plataforma de contenidos en streaming Netflix ha anunciado nuevas series y películas para el año 2016. Si bien es cierto que Netflix España todavía no ha estrenado contenidos que sí se pueden ver en Estados Unidos, su oferta de entretenimiento aumenta poco a poco y en el año próximo dará un salto cuantitativo.

Veamos cuáles son las principales novedades en Netflix España para 2016.

Series

La plataforma ofrecerá la última temporada de ‘Downton Abbey’. La serie británica llega al año 1924 y los acontecimientos de la familia Crawley se vuelven más complicados. Una serie anglicana con millones de seguidores en todo el mundo.

downton abbey

Otro de los estrenos previstos es ‘Run’, una serie también británica que narra cuatro historias independientes que se cruzan debido a decisiones que los unirán para siempre. Su estreno está previsto para enero.

La comedia ‘Cómo conocí a vuestra madre’ también se podrá ver en Netflix España y Latinoamérica. Además, continúan los nuevos episodios de Gossip Girl, Las chicas Gilmore o Sherlock, a las que se unen las series ‘Daredevil’, ‘Sense8’, ‘Grace and Frankie’, ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’, ‘Marco Polo’, ‘Club de Cuervos’ y ‘Narcos’. Además, la plataforma ya permite ver desde el mes de diciembre de 2015 la segunda temporada de ‘Orange is the New Black’.

En cuanto a series españolas, el catálogo Netflix España se amplía con los nuevos episodios de El Ministerio del Tiempo’, ‘Velvet’, ‘Gran Hotel’ o ‘El Tiempo entre costuras’.

Películas

En cuanto al catálogo de películas de Netflix España para 2016 se incluye ‘El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos’,  ‘Dragon Ball Z: La batalla de los dioses’, ‘Scream 4’, ‘Jadotville’,  o  ‘War Machine’, protagonizada por Brad Pitt, entre otras.

el hobbit, la batalla de los cinco ejércitos

‘La vida de Adele’, ‘Los chicos están bien’ o ‘Bridegroom’ son algunos de los títulos de temática gay que se pueden visionar en esta temporada en Netflix.

Documentales

Netflix ha apostado por los documentales desde el inicio de su lanzamiento y en España están disponibles para la temporada 2015-2016 unos 40 títulos. Un estreno interesante para este año que viene será el aclamado ‘Virunga’. Este documetal, nominado a un Óscar, cuenta la historia de cuatro personajes; André Bauma cuidador de gorilas, Rodrigue Mugaruka Katembo líder de los guardabosques, Emmanuel de Merode y Mélanie Gouby periodista de investigación, que luchan para proteger el Parque Nacional de Virunga. en la República Democrática de El Congo, reserva de los últimos gorilas de montaña del mundo. Un documental de denuncia política, social, y de gran belleza natural al que Netlix ayudará a darle mayor difusión.

virunga

Otro de los documentales que emitirá la plataforma en streaming ‘Under The Influence’, basado en la vida del guitarrista Keith Richards de los  Rolling Stones. Además, se podrá ver ‘The Other One’ de Bob Weir o ‘What Happened?’ centrado en la figura de la cantante Nina Simone. Los títulos ‘Atlantic Edge: 70º South’, sobre el Continente Helado, y ‘Cracking the Da Vinci Code’, son otros de los documentales que se podrán ver en Netflix España.

Netflix ha confirmado también la emisión de ‘Making a Murderer’, la docuserie que narra la historia de Steve Avery, un supuesto asesino y violador que se enfrenta a cadena perpetua. Constituye toda una denuncia contra la corrupción del sistema judicial americano. Un éxito en Netflix Estados Unidos.

Netflix Kids España

listado-de-peliculas-infantiles-y-familiares-disponibles-netflix-espana-2015-2016-e1445522937960

La sección infantil de Netflix Netflix Kids, ofrece un amplio catálogo para los más pequeños, tanto de películas como de series. Este mes de diciembre incorporó la mítica Pocoyó. 

Estas Navidades ya se puede disfrutar en familia de la saga de películas de ‘Solo en casa’ y ‘Regreso al futuro’, además de los tres filmes de ‘Madagascar’, todas las películas de Shrek, Robots, la saga de ‘Pokemon’, ‘Elf’, tres de las películas de ‘Astérix y Obélix’, ‘Buddy’ y ‘Bob Esponja: la película’, para entretenimiento de los más pequeños en la antesala de la llegada de los Reyes Magos.

‘Cómo entrenar a tu dragón’ es posible verla en 3D (quien disponga de el) a través de Netflix España.

Netflix España continuará ampliando su catálogo pero habrá que esperar a los próximos meses para ver las novedades y más estrenos de series internacionales.

HACE 2 AÑOS

Deja un comentario

12 comentarios

    ¿Y no van a estrenar mas series?

    A mi me gustaria que pusieran “The Good Wife”, “Person of Interest”, “Blindspot”, “Expediente X”, “Better call Saul”, “Real Humans”, etc.

    Virunga hace tiempo que está en Netflix España.
    Y de los otros títulos nombrados ¿Cual es la fecha? Decir 2016 es harto impreciso.

    Van a estrenar las 6 y 7 temporada de winx club en castellano?Si es asi,cuando la estrenarian?Por que los españoles tambien tenemos derecho a ver la series que mas nos gustan en español y no tener que verlas en latino.Gracias

    Yo y muchisimos españoles queremos tambien que se estrenen aqui,porque lo que nos da mas rabia esque emitan una serie y luego la cancelen,QUEREMOS QUE SE EMITAN LA 6 y 7 TEMPORADAA EN CASTELLANO!!

    Yo y muchisimos españoles queremos tambien que se estrenen aqui,porque lo que nos da mas rabia esque emitan una serie y luego la cancelen,QUEREMOS QUE SE EMITAN LA 6 y 7 TEMPORADAA EN CASTELLANO!!PORFAVOD

    Cada mes Netflix va añadiendo contenido nuevo, a veces ni si quiera avisa! Os puede interesar nuestra web http://elrincondenetflix.es/ , cada mes publicamos un post con los estrenos que se saben mensualmente, y además, temenos recomendaciones de películas, documentales y series de Netflix España, por si os interesa :)

    Para mi, las series nuevas tampoco llaman mucho la atención.. Yo tenía Netflix pero no me gustaba mucho su catalogo, lo único que veía era Big bang, y una que otra película.. me gustaría que pusieran mas series, como Person of interest, Elementary, Penny Dreadful..

    Por favor , poned las temporadas 6 y 7 de winx club ,la nueva srie wow y la película el misterio del abismo TODO EN CASTELLANO POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!

    Aquí se anuncia la tercera de el Hobbit pero quería ver la primera y no está :( Es algún tipo de error o es que no se encuentra en Netflix????