5 regalos personalizados que no se espera

Es difícil regalar. No sólo por el acto altruista que supone, sino por la elección del objeto en cuestión. Intentamos ser originales. Pensar en algo que sorprenda. Encontrar ese objeto que no se espera y que le hará mucha ilusión. De lo que no nos damos cuenta es de que el objeto en sí no es lo más importante. Lo que realmente hace ilusión es la aportación personal que le añadas.

“El problema no es regalar los típicos calcetines. El problema es regalar de forma típica unos calcetines.”

Para demostrarte todo esto, te vamos dar algunos ejemplos de regalos personalizados para que puedas convertir objetos de lo más comunes en regalos originales:

Disco Duro Multimedia + Las películas must see

Disco duro multimedia personalizado con películas

Cárgale las películas que tiene que ver antes de morir, vuestras películas favoritas, películas que tú le recomiendes o series épicas.
Este regalo personalizado es ideal para cualquier persona que aprecie el cine y/o las series; o para cualquier persona a la que quieras instruir en el séptimo arte.

“¿Y cuáles son las películas que hay que ver antes de morir?”, te preguntarás. Pues la verdad es que existen muchas listas que puedes consultar en Internet; pero si te da pereza, te lo damos ya hecho: hazte con las del libro 1001 películas que hay que ver antes de morir (puedes ver la lista completa aquí) y añade o modifica las que a ti te parezca, para que el regalo sea más personalizado.

Te cabrán en un disco duro multimedia de 2TB o incluso de 1TB según la calidad de las mismas. Pero si te sientes generoso, compra uno 3TB y así podrá meter sus propias películas al margen de las tuyas.

Aquí abajo puedes ver los Discos Duros Multimedia más populares de MediaMarkt.es:

[iframe src=”http://www.doofinder.com/widget/es/9682875d68c647900a601a23afd541d8?query=discos duros multimedia” height=”300″]

Si la idea de regalar uno de estos discos duros reproductores tan grandes te parece demasiado cara, apúntate esta otra lista más reducida de 250 películas imprescindibles  que te cabrán de sobra en un disco duro externo de 500GB.

La pega en este caso es que tendrá que ser disco duro a secas, ya que no se hacen discos duros reproductores con capacidades tan reducidas.

MP3/MP4 + Las canciones de su lista de reproducción online

Ipod personalizado con música

Cárgale las canciones de su lista de reproducción, una mixtape, vuestras canciones, audiolibros, grabaciones hechas por ti o incluso reaggeton.
Es ideal para gente con orejas. Si las tiene, y todavía no tiene MP3, seguro aciertas.

Cuando te regalan un MP3 o MP4, el sentimiento inicial es la alegría (a no ser que ya tengas uno). Pero luego, cuando te plantas delante de tu ordenador, te das cuenta de que toda tu música está en playlists online y te embarga la pereza.

Hazle a esa persona especial este triple regalo personalizado:

  1. La posibilidad de escuchar música donde quiera.
  2. Las canciones que querrá escuchar en él.
  3. El tiempo (y el dolor de cabeza) que le supondría tener que meterlas en el MP3.

Elige MP3/MP4. Destacamos:

[iframe src=”http://www.doofinder.com/widget/es/9682875d68c647900a601a23afd541d8?query=mp3 y mp4″ height=”300″]

Navegador GPS + Sus lugares favoritos

GPS para el coche personalizado

Introduce en el navegador GPS sus lugares favoritos o una ruta en coche para realizar el fin de semana.
Este regalo personalizado es ideal para todo ser viviente que tenga coche y prevea que va a realizar rutas que no se conoce al dedillo (incluso los taxistas, vaya).

Su casa, tu casa, su restaurante favorito, el lugar donde os conocisteis, vuestros próximos destinos vacacionales (que también le puedes regalar, por cierto)… Introduce toda la información en uno de estos navegadores GPS para personalizar el regalo:

Aquí puedes ver los navegadores GPS más vendidos de MediaMarkt.es:

[iframe src=”http://www.doofinder.com/widget/es/9682875d68c647900a601a23afd541d8?query=navegador” height=”300″]

Cámara digital + Un reto

Cámara de fotos personalizada para regalar

Proponle un reto o una maratón fotográfica (encontrarás uno de cada más abajo).
Este regalo personalizado es ideal para apasionad*s de la fotografía y gente que saca fotos en los viajes con cámaras de móvil de dudosa calidad.

Una cámara siempre es un buen regalo; pero muy original, no es. La forma de originalizar un regalo es personalizarlo con una buena idea. En este caso, le puedes proponer un reto o una maratón fotográfica para acompañar la cámara digital que elijas:

[iframe src=”http://www.doofinder.com/widget/es/9682875d68c647900a601a23afd541d8?query=cámaras” height=”300″]

  • El reto: saca fotos con la cámara en diferentes lugares emblemáticos de tu ciudad. El obsequiado tendrá que intentar sacar la foto con el mismo encuadre, de manera que tendrá que ir moviéndose en el lugar para adivinar desde dónde sacaste la foto.
  • La maratón fotográfica: Haz una lista con varias palabras y frases y proponle que haga una foto inspirada en cada una de ellas.

Máquina de respostería + Sesión de repostería e ingredientes

Incluye en el pack a regalar los ingredientes para preparar un postre, y añade una tarjeta donde indiques que también le regalas tu tiempo para compartir el estreno de la maquinita.
Este regalo es ideal para amig*s a los que les guste cocinar postres y/o comer dulces (y que quieres que te inviten como agradecimiento).

En las cenas, siempre se encarga de los postres. Disfruta viendo programas de repostería. Busca recetas por Internet y pinea pasteles en su cuenta de Pinterest. Y a ti, te encantan los dulces.

Le puedes regalar un electrodoméstico de cocina divertida, los ingredientes para preparar un postre y tu tiempo para compartir el estreno de la maquinita. Al final este regalo personalizado lo disfrutaréis l*s dos.

Hay muchas posibilidades, aquí puedes verlas:

[iframe src=”http://www.doofinder.com/widget/es/9682875d68c647900a601a23afd541d8?query=cocina divertida” height=”300″]

¿Se te ocurre algún otro regalo personalizado? Proponlo en los comentarios. Los mejores las incluiremos en la segunda parte de este artículo.

HACE 5 AÑOS