TENDENCIAS

StikBox, la funda que se convierte en palo de selfie

7 COMENTARIOS

Después de la fiebre ocasionada por los palos de selfie para realizar las fotografías de primerísimo plano, llegan nuevos inventos más sofisticados (y también útiles), para los adictos a los selfies. En esta ocasión es la empresa StikBox quien ha creado la primera funda para iPhone y dispositivos Samsung que cuenta con un palo para selfie extensible.

Características de StikBox

Esta funda ha sido diseñada pensando en los viajes o excursiones, para no tener que cargar con el palo a cuestas para hacer el selfie perfecto que muchos buscan. Es una carcasa específica para móviles Samsung y otros iPhones, lleva integrado un palo que se extiende una longitud de hasta 71 centímetros. Lo puedes ajustar a las necesidades de la fotografía que desees y se vuelve a guardar dentro de la funda.

Además, este palo extensible cuenta con una funda giratoria que te permite colocar el móvil en la posición que más te convenga.

Como podemos observar, la industria en torno al selfie y la industria móvil sigue buscando la mejor innovación para sorprender a los selfie-adictos. Existen gadgets para todos los gustos, desde un cepillo que hace selfies hasta una app que te hace el primer selfie de la mañana mientras te despierta. Toda una industria de la imaginación…y la imagen.

Precio y disponibilidad

StikBox-Selfie-Stick

Ya puedes comprar tu Stikbox en su página web. Lo que sí hay que agracederle es su sentido práctico por evitarnos tener que cargar con el palo para hacer el selfie con el que presumir frente a los amigos. ¿Qué te parece el invento?

HACE 4 AÑOS