VÍDEOS

Galaxy View. La tablet gigante de Samsung

3 COMENTARIOS

Galaxy View. la tablet gigante de Samsung

La marca coreana presenta un nuevo formato de tablet, intentando de esta forma revolucionar el concepto de este dispositivo como hasta ahora lo habíamos conocido. Te explicamos las principales características de la Galaxy View de Samsung en este vídeo, la tableta comercializada más grande del mundo.

Nuevo concepto de tablet

Galaxy View. la tablet gigante de Samsung

La primera impresión al hacer el unboxing es que nos hemos equivocado y hemos adquirido un monitor de mesa. La Samsung View es diferente, principalmente por sus dimensiones, pero es que el planteamiento del fabricante parece ser el de romper con la portabilidad de las tablets y ofrecer un dispositivo de uso más doméstico. ¿Una tablet para tu casa? Pues sí.

La Galaxy View tiene una pantalla con unas dimensiones de 18.4 pulgadas con resolución Full HD (1080x1920p) que nos ofrecen la posibilidad de consumir contenidos de una manera más cómoda que con una tablet “tradicional”. Por atrevernos a especular, diremos que Samsung quiere ofrecer una segunda pantalla en tu salón sin tener que usar un televisor.

Aspecto técnico

Galaxy View. la tablet gigante de Samsung

En cuanto al aspecto técnico, la Samsung Galaxy View equipa un procesador Exynos 7580 octa-core rinde a 1,6 GHz. Por otra parte, tenemos 2GB de RAM y una capacidad de 32 GB, ampliables mediante tarjeta microSD hasta 128 GB. Incorpora además, el sistema operativo Android Lollipop, aunque se espera que podamos actualizarlo a Marshmallow próximamente.

Galaxy View. la tablet gigante de Samsung

En el aspecto de la conectividad, la Galaxy View incorpora WiFi. Pero la gran pregunta que uno se hace cuando tiene delante esta tableta gigante de Samsung es qué amperaje tiene. La Galaxy View equipa una batería de 6.700 mAh que nos permite tener algo más de 8 horas de autonomía reproduciendo contenido.

Galaxy View. la tablet gigante de Samsung

Una de las cosas que el usuario debe también valorar es el hecho de que este dispositivo de la marca coreana no tiene cámara trasera y solo encontramos una cámara delantera de 2,1 megapíxeles.

De todas formas, se nos plantean alguna que otra duda frente a este nuevo concepto. Todo tiene sus pros y sus contras, pero está claro que si lo que buscamos es autonomía, calidad de imagen y agilidad a la hora de trabajar a través también de sus aplicaciones, la Galaxy View es buena una opción. Por otra parte, si lo que buscamos es tamaño y portabilidad, no lo es tanto. Y a ti, ¿qué te parece?

Características

Galaxy View. la tablet gigante de Samsung

  • Pantalla Full HD (1080p) de 18,4 pulgadas.
  • Procesador Exynos 7580 que rinde a 1,6 GHz.
  • Posibilidad de introducir tarjeta microSD.
  • 2 GB de RAM.
  • Capacidad de 32 GB.
  • Cámara delantera de 2,1 MP.

Precio y disponibilidad

Si quieres consultar el precio y la disponibilidad de la Samsung Galaxy View lo puedes hacer en Media Markt.

HACE 4 AÑOS